viernes, 30 de enero de 2009

A Avi lo han dejado en el vete para sacrificar (FALLECIDO)



Avi es un gatazo persa que a sus 13 años se ha visto abandonado por sus dueños en una clinica veterinaria. Resulta que la pareja se rompe y ninguno de los dos quiere llevarse al gato, y que hacen? pues lo llevan a sacrificar.

Y en la clínica no puede estar, han dado unos pocos dias para encontrar acogida o adoptante, sino lo van a sacrificar y no es justo.

Es un gato muy bueno que está muy triste, solo y encerrado en un lugar que no conoce y sin los que se supone eran sus dueños.

Es urgente encontrarle algo, sino lo sacrifican, Avi se va a morir de tristeza!

CONTACTO: mailto:marianojai@gmail.comadopciones1@gmail.com /686934359

************************

A Avi lo adoptó una familia con más gatitos pero ha fallecido a los pocos dias...que mierda!!

Muchas gracias!!



Gracias por este diploma Christian!! Y mil perdones por recogerlo tarde U_U.
Un besito

jueves, 29 de enero de 2009

Luna, ciega y en la perrera (Castilla y León)



Luna tiene 7 añitos y está ciega. Su "familia" la dejó en la perrera porque su hijo, con una minusvalía se tropezaba con ella ya que esta no ve.

Se adapta muy rápido. Parece un cruce de fox terrier.

Tiene que salir de allí, está en una perrera municipal y es urgente. Se envía donde haga falta!

CONTACTO: info@amigosdemilord.com / 630 90 15 49.

domingo, 25 de enero de 2009

Pequeñin en la Spag, Blacky quiere una familia!



Desde la prote de Godella (SPAG) me mandan a otro abuelín que necesita una casita. Otro de los veteranos del albergue que nunca ha salido de allí. Y no puede ser:

Blacky es un abuelito de 11 años que también lleva muchos años en la prote, es una maravilla de perrito, tan discreto que nunca quiere llamar la atención, y se está quedando ciego. Adora a los voluntarios, es bueno, tranquilo y noble.
Ojalá tenga suerte antes de que sea demasiado tarde.

Porfi, es tamaño peque, un perro ideal que pasa frio en la prote, que se está quedando ciego y que morirá en la protectora si nadie lo remedia. Se merece disfrutar de unas siestas en una casita, con los mimos de sus nuevos dueños, no?

CONTACTO
: bertitaspag@gmail.com / godella@protectora.org

Entre semana:

646 678 386 (Horario de llamadas de 9.00 a 14.30 horas)
619 88 34 77
(Horario de llamadas de 17.00 a 22.00 horas)
619 88 13 70 (Todo el día según disponibilidad laboral)

Los fines de semana y festivos los tres teléfonos están operativos de 9:30 a 22:00 horas




El yorki dejado en la calle con su camita ya tiene familia!



Este pequeño rescatado por Cunican si todo ha ido bien debe haber llegado a su nueva casita en Andorra.
Lo dejaron en la calle en su camita y además este pobre ha tenido que ser operado 3 veces de una hernia. Esperemos que no tenga que pasar más por nuevas operaciones.

A pesar de su estado "ahora" convaleciente de tanto quirófano, lo han querido adoptar. Felicitats petit!

Tina vive en la perrera desde hace 2 años y le toca salir de allí, no creeis?



Tina es una bleagle que lleva un par de años esperando en la perrera/protectora. Nadie se ha fijado en ella y ahí sigue. Es una ancianita muy buena tanto con machos y hembras, también con las personas.

Ayudemosla a salir, encontremos una familia para ella, no es justo que muera sola en una jaula!

Se entregará en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopción, esterilización y seguimiento.

CONTACTO: spacunican@gmail.com

viernes, 23 de enero de 2009

Mufi y Piti ya no están en la prote pasando frio!

PITI


MUFI (ADOPTADO)

Estos dos peques están cada uno en sus respectivas casas, Mufi, felizmente adoptado por fin y Piti acogido por Berta (proyecto Hogram). Es una acogida temporal hasta que pase el frío, así que tenemos que encontrarle una casita definitiva antes de que vuelva al refugio. Berta cuenta:

A Piti lo tengo yo en acogida. Es un abuelito muy docil y buenisimo. Se lleva bien con otros perros y con gatos. Es muy cariñoso!

Piti está en Sevilla.


***********************

Piti falleció el 16/02/09
Mufi adoptado :)

jueves, 22 de enero de 2009

Giro se ha salvado!



In extremis, el podenco Giro ha encontrado acogida en Arca de Noé de Sevilla!!

Pero no nos olvidemos de él porque sigue necesitando adoptante. A ver si entre todos encontramos una casita definitiva para él antes de que pase desapercibido y se convierta en otro huesped abuelin permanente (por desgracia).

Tiene 10 añitos y está en Sevilla. Es un trozo de pan y está con las vacunas al dia.

CONTACTO: 675 225 953 / adopcionperros@arcadenoe.org

miércoles, 21 de enero de 2009

Otto, el mastin sacado de la perrera ya está en su nuevo hogar!





Este peluchón ya disfruta de su casa en Alemania, parece que ha rejuvenecido y todo, está guapísimo!

Ahora a esperar las fotos de la llegada de su compi Polvorón.

Felicidades osote!

Blanca lleva años esperando en la protectora de Toledo



Un empujoncito para Blanca, está en la protectora de San Bernardo, en Toledo. Tiene 10 años y lleva allí desde cachorra!

Blanca esta en la protectora de Toledo.Inexplicablemente nadie se interesa por ella.Apenas recuerda lo que es una familia porque entró siendo pequeña,ahora ella considera que este es su hogar porque la pobre se adapta a lo que sea con tal de poder entregar todo el cariño que tiene. Por favor,si existiera alguna minima posibilidad,acordaos de ella.


CONTACTO: silka4@hotmail.com / 616892143 (17:00-22:00h)

Txispa, sacada de Etxauri y devuelta otra vez



Pobre perra, su dueño la dejó en la perrera para que la mataran, a sus 9 años. Por suerte la sacaron a tiempo pero ayer volvió a la perrera. No se los motivos pero lo que si se es que se necesita urgentemente una casa de acogida para sacarla de nuevo, esta perra se va a deprimir allí dentro y lo peor es que los otros perros la atacan!

Es muy urgente.

CONTACTO:
Arantxa 626 823 332 / lasupernena_sun@hotmail.com

Las dos abuelitas de Ourense se van a Alemania!

PERLA

MORRITA

Enhorabuena preciosas! Perla y Morrita han tenido la suerte de encontrar una familia juntas. Perla se va ya esta semana hacia allí pero Morrita tendrá que esperar unos dias hasta que se recupere un poquitín de sus achaques. Pero para hacerlo está ya en una casa de acogida.

Gracias a esta familia que no ha separado a estas dos "albondiguillas" (con cariño) y por supuesto por darles igual la edad que tienen!

domingo, 18 de enero de 2009

Yorkshire urgente en Lleida!





Desde la prote de Lydia Argilés en Lleida hacen un llamamiento para que alguien les acoja o adopte a esta perrita yorkshire de 15 años, ciega y a la que le cuesta comer. Le tienen que dar la comida las voluntarias.

Por favor, es un caso urgente porque entre el frío, la salud que ya tiene, el estrés y la tristeza por no estar con sus dueños esta niña está muy delicada.

CONTACTO: protectoralydiaargiles@hotmail.com /
686234542

Lo que parecía una notícia genial se ha vuelto triste...





Hace un par de dias os decía aquí que Oso y Gala de la prote de Huellas estaban disfrutando ya de sus familias respectivas.
Pues resulta que no...

A Oso lo han devuelto otra vez a la protectora y Galita está en el cielo perruno. A Gala la vi en la página de finales felices pero me han confirmado que no, que nunca ha salido de la protectora, pero que sacarla en finales felices fue un homenaje hacia ella, Gala fue adoptada por todos los voluntarios de la prote.

En fin, una pena todo. Que injusto y que disgusto...

Y como decía en el otro post, los compis de Gala siguen necesitando una casita: Oso, Ann, Pipo, Roque...

Animo Osote que seguro que alguien vuelve a fijarse en ti!

viernes, 16 de enero de 2009

A Nico lo han abandonado cuando más necesitaba a su familia...



Nico es un abuelín al que su familia ha dejado tirado en la calle, así, sin más. Aunque tiene problemas de vision (propio de la edad) es un perrito muy bueno que solo necesita ir a una casita calentita (ya que en la protectora esta pasando mucho frio) para pasar sus ultimos años. Es de tamaño pequeño con el pelo semilargo.

Se entregará en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopción y seguimiento.

CONTACTO: spacunican@gmail.com

Gata atigrada que dejan para sacrificar en el vete (ADOPTADA)



Un señor ha llevado a sacrificar a su gata de 10 años porque dice que se cambia de piso y en el nuevo no la aceptan. Ahora está en una de las jaulas de la clinica veterinaria de Alcobendas (Madrid) y la aguantarán todo lo que puedan pero sigue siendo urgente encontrarle algo. Tiene chip, está vacunada. Es atigrada y un sol de gata.

Al llamar al contacto comentad que es por la gatita atigrada, gracias.

CONTACTO: Rebeca 91 654 41 06

La gente no tiene vergüenza: Trope, de nuevo en adopción





Os copio el SOS de Sara. Es que la gente los tiene cuadrados vamos:

Quizás recordais a Trope, un p.aleman viejito que difundi hace unos meses. Sus dueño se iban de la casa y querian deshacerse de él. Hace poco dijeron los dueños que no hacia falta buscarle adoptante ya pues se le quedaba un conocido para vigilar una nave...

Pues bien, un compañero nuestro que es vecino de esta "gente" dice que le llamaron el sabado que se iban en unas horas, y que no sabían que hacer con el perro, ahi le dejaban el "marrón", despues de haber mentido sobre que se le iba a quedar un conocido para una nave, y despues de habernos hecho parar la difusion (y hacerle perder mas oportunidades). Y alli le han dejado solo, triste y abandonado, en una parcela que ha sido embargada y que en breve va a tomar el banco posesion de ella. ¿Que pasará entonces con Trope?

El pobre es viejito aunque no en extremo (tendrá unos 7 años y medio) tiene las orejas heridas, y para remate tiene displasia sobre todo en la cadera derecha (herencia de padre purísimo...). Suele estar tumbado mucho rato y le cuesta levantarse.

Ni siquiera le limpiaban el agua y tenia el cacharro verde. Ahora tiene la "suerte" de que sus dueños le han abandonado, pues al menos va el vecino a limpiarle el agua, a ponerle comida cada dia, y a darle un ratito las caricias que no ha recibido en su vida, le ha puesto un colchón en una caseta, y el pobre es como si tuviera un tesoro.

Pero Trope está triste, necesita una casa, una familia, necesita salir de allí. Su futuro es muy negro... No hay derecho a esto, ni a que exista gentuza asi sobre el planeta. Es todo tan injusto!

Está en Talavera (Toledo)

CONTACTO adopciones@ashaprotectora.es

Diva, Dama y Foski ya salieron de la perrera de Leganés

FOSKI

DIVA

DAMA

Cuelgo la noticia con unos dias de retraso, pero estos tres soles ya están fuera de la perrera. Y menos Diva, todos han cambiado de sexo una vez fuera jaja. El cocker resultó ser hembra y Foski, macho.

Diva estará ya en Barcelona con sus papis de acogida. Dama está con tratamiento por una infección de oido de caballo que no le han tratado en la perrera y si todo sale bién y la familia de Alemania que la quiere sigue interesada, pues se nos irá para allá. Foski necesitará recuperar todo el peso que ha perdido estos dias allí dentro, debería pesar 9 kg y pesa 5! Está muy débil y tiene la patita destrozada (perdigon, nervios y tendones rotos...).

Pero a pesar de esto los tres abuelines ya están disfrutando de unas largas siestas en sus sofás correspondientes y de una ración de mimos que tanto necesitaban.

jueves, 15 de enero de 2009

Dolce te necesita



Dolce está en el Refuxio de Bando
y si habeis leido el post anterior de Dedal, a parte del frío, corre peligro de sacrificio porque el refugio está saturado.
Es una cruce de teckel de unos 11 años, es muy cariñosa y tranquila, se pasa casi todo el dia echada en la zona habituada como clínica porque fuera hace mucho frío y no lo resistiría.

Está en Santiago de Compostela.

CONTACTO:
asociacionabeiro@gmail.com

REFUXIO DE BANDO
Zarramacedo, s/n - Bando (moi preto do Monte do Gozo)
Santiago de Compostela
Horario visitas: Lunes a Domingo de 10.30 a 13.30
Adopciones previa cita:
981575957 e 646492835

(si no contestan, dejar mensaje porfavor)



Muchas gracias Tato!

Gracias por estos premios ^______^!

http://tatoyron.blogpot.com




Difusión urgente, Dedal ha sido devuelto a la perrera!



Dedal es un cruce de Golden Retriever que hace meses buscaba desesperadamente una familia para salir de la perrera de Santiago. Esa familia llegó y después de unos meses adoptado ahora lo devuelven...

Y la perrera está saturada y esta vez puede que no se salve de la eutanasia. Tiene 10 años y es urgente encontrarle algo, por lo menos una familia de acogida. Es un poco dominante con otros machos y está castrado. Es un viejete, pero y qué?

No se merece acabar así, no se las razones por lo que lo han devuelto pero tela marinera, como suele decir mi madre.

Porfi una ayuda con la difusión, en principio no se envía, pero si se organiza una buena cadena para transportarlo donde sea no creo que pongan muchas pegas.

CONTACTO: asociacionabeiro@gmail.com

REFUXIO DE BANDO
Zarramacedo, s/n - Bando (moi preto do Monte do Gozo)
Santiago de Compostela
Horario visitas: Lunes a Domingo de 10.30 a 13.30
Adopciones previa cita:
981575957 e 646492835

(
si no contestan dejar mensaje)

Thot, la vejez te pesa...





Voy a copiar las palabras que Sos Golden le dedica a su abuelín Thot, otro de los muchos que espera para ser adoptado:


Sí, te pesa... Nadie quiere perros viejos, Thot.

No importa que cuentes con el don de la sabiduría. Ese don que te da experiencia, prudencia, conocimiento.

No importa que lleves todo este tiempo, viviendo para otros, haciéndoles felices, allanando sus historias.

No importa que nunca hayas tenido el arte de la guerra contigo y que hayas optado, por alargar la vida a los humanos, en lugar de integrar el desprecio de ellos con más de tu desprecio, en tu cuerpo.

Nada de eso importa, porque eres una perro viejo, 9 años a tus espaldas llevas. Y los que aún quedan.
Por eso me niego a que te resignes a que la felicidad, vendrá con tu muerte.

Mereces vida, de la de verdad. Como otro ángel, dice, mereces pasar unos días al sol... Te lo mereces!!!
Y sé que alguien lo verá, sé que mirará esos ojos y simplemente, lo verá...

CONTACTO: sosgolden@gmail.com

Osote y Gala por fin, tienen una familia!





Como sabeis mi debilidad son los perros grandotes, enormes y achuchables y me alegro un montón que esta parejita de abuelines por fin tenga una familia!

Muchas felicidades a los dos, ositos!

Pero aunque ellos ya disfrutan de su hogar en la prote de Huellas han quedado sus compis viejetes que llevan también muchísimo tiempo esperando, no nos olvidemos de ellos porfi:

ROQUE

ANN y PIPO

miércoles, 14 de enero de 2009

La mami y el hijo inseparables, se han salvado de Rotaguau!






Tristeza y Sócrates, los dos abuelines, madre e hijo, han encontrado acogida juntos en Ciudad Real. Hoy era el dia de tomar una decisión sobre ellos porque llegaban acogidas para la madre, pero no para su hijo y eso también sería una crueldad dado el apego que se tienen.

Que gran noticia me han dado!! Van a salir de la perrera!

PD: siguen necesitando adopción, juntos.

Giro, podenquito que tiene una semana para encontrar dueño



Giro es un podenco de 10 años que vive en una fábrica, cuidado por sus vigilantes, pero que en una semana tiene que salir de allí, os copio el mensaje del chico:


Yo coji de la perrera de jerez hace 4 años a un perrito, cruce de podenco para la obra donde trabajaba en jerez que actualmente es una fabrica de oxigeno, yo soy vigilante y entre yo y mis compañeros cuidabamos del perro, bueno ahora hay compañeros nuevos que no quieren saber nada del perro, ni limpiar, darle de come etc. El animal se escapa de vez en cuando y es muy peligroso por que hay una autovia justo al lado de la fabrica, y pueden atropellarlo cualquier dia, en fin que los jefes de la fabrica al ver el descuido reiterado hacia el perrito pues no quieren que siga el perro aqui, bueno me han dado una semana para buscarle un dueño cosa que me es casi imposible, el perro se llama giro es muy noble educado, cariñoso, se lleva muy bien con los niños, no se pelea con ningun perro bueno es un trozito de pan y no exajero, tiene 10 años, todas la vacunas, es muy activo y sano, te suplico que me eches un cable, haber si alguien lo adopta.


CONTACTO: 650603157 / pirri_ceut@hotmail.com

martes, 13 de enero de 2009

Más de Guardo, SOS



8 años, Recogido en las inmediaciones de la Ermita del Cristo en el 2002
Macho
Carácter: cariñosísimo
Se lleva fenomenal con personas y animales por uno de los ojos no ve, tiene cataratas.



7 años, cruce de Mastín. Llegó a la Protectora en Abril de 2002.
carácter: Obediente, tranquila.
Una buenaza que merece saber lo que es la vida en un hogar, rodeada de cariño y respeto, ¡¡

Adopta a Menta !!!, no te arrepentirás, ella te dará todo lo que esperas recibir de una compañera.



Ancianita de 9 años aprox. Abandonada, la pegaban y la echaban de los sitios...Hembra
Carácter: muy buena y tranquila, un amor.
Buscamos urgentemente casa de acogida para poder esterilizarla ya que a pesar de ponerle un abriguito, está pasando muchísimo frío, aquí estamos a bajo cero y ella ya es mayorcita.



CONTACTO: GENOVEVA: vevaprotectora@hotmail.com / 645 510 627

SOS SOS con los viejitos de Guardo, corren peligro!

Estoy alucinando con la púrria que hay en este país y lo que han hecho en la protectora de Guardo. Han ahorcado a un perrito, robado otro y amenazado de entrar otra vez. Tienen que salir de allí todos los perrines, son unos 45. Podeis ver la noticia y los perros aquí

Hay varios adultos y abuelines, a parte de las nevadas y el frío, encima amenazados, puede ser cualquiera!! Ayuda para difundirlos por favor! Muchos ya han salido aquí en el blog, pero ahora necesitan salir ya.



A sus 15 añitos, nunca ha recibido vacuna alguna, ni caricias, pero sí un perdigón en un ojo, en una feria y lo último: ha sido abandonada con un alambre de plástico atado a varias de sus patitas para que no pudiese caminar. Así fue encontrada. A la vera de un río, muerta de hambre, frío y sobre todo miedo.



10 años. Cruce mastín, vacunado, desparasitado. Macho, Macho
Carácter: maravilloso. Se lleva bien con otros perros.
Espera ansioso, desde hace muchos años, una oportunidad. No le falles... ha superado un moquillo, varias cistitis por el frío que pasa, está perdiendo un poco de visión y es un viejito luchador que adora a las personas y se lleva bien con todo el mundo.....


(ACOGIDO!!)



7 años. Cruce de Shnauzer gigante
Lo dejaron atado por la parte de atrás de la Protectora en enero del 2003 con muchas heridas en la piel, con los ojos malos y en muy mal estado. Tiene un carácter muy asustadizo.
Lleva demasiado tiempo en la protectora. Está triste porque su compañera de patio ha muerto y él ya no encuentra razones para vivir, ya ni sale fuera. Es muy asustadizo. Con los perros es muy ladrador así que siempre ha estado con hembras.

CONTACTO: GENOVEVA: vevaprotectora@hotmail.com / 645 510 627



Dos ancianitas entrañables muertas de frío en Ourense...(ADOPTADAS)

MORRITA


PERLA

Que pena lo de estas perritas. No me quiero imaginar lo que debe ser para una persona mayor tener que dejarlo todo así, sobretodo las que están muy apegadas a sus mascotas y llega un momento en que son llevados a una residencia y se tienen que separar. No entiendo el porqué la mayoría de residencias no permiten que también vayan sus perritos o gatitos cuando son un apoyo muy importante para ellos...

Perla y Morrita están pasando muchísimo frío en la protectora de Ourense, no tienen mantas ni casitas ni nada donde acurrucarse que no sea el propio suelo. Tienen que salir de allí porque correr peligro de morir congeladas (están por las noches a 5º bajo cero!) o de tristeza...

Perla, la más pequeña y vieja de ellas, tiene alrededor de 13 o 14 años. Ya no tiene dientes. Pesa 5 kgs y mide 25 cms a la altura de la cruz. Su estado de salud, aparentemente, es bueno. Es muy cariñosa.
Morrita (puede ser que sea la hija de Perla) mide 26 cms a la altura de la cruz y pesa 8 kgs (tiene sobrepeso). Tiene alrededor de 11-12 años. Su estado de salud, aparentemente, es bueno. Es muy cariñosa y tranquila.

Se busca acogida o adopción urgentisima para ellas, preferiblemente juntas pero si no pudiera ser así se valorará la posibilidad de adoptarlas por separado. Se entregan vacunadas, con chip, contrato de adopción y seguimiento. Se envía a otras provincias.

CONTACTO:
supermarlies54@hotmail.com

Pastor alemán en perrera Valencia, tiene incontinencia



Este pobre perro su dueño ya no lo quiere, ni lo mal que se encuentra el pobre ha hecho titubear a este señor. El perrito apenas se aguantaba con las patas , ahora parece que empieza a moverse y a levantarse un poco más. La pata delantera derecha la tiene en malas condiciones no la apoya como debe, pero no lleva ningún golpe.

Me he quedado sin duda con su mirada y su bondad, perrito más bueno no hay. Para más males tiene incontinencia urinaria. ¡Por favor, alguien que saque a este perrito de ahí!



Ya lleva dias en la perrera y tal como está...una acogida por lo menos! Está en Valencia.

CONTACTO: 646.50.73.61 /grupodeayudaluzverde@hotmail.es

La pastora y el cocker de la perrera de Leganés tienen acogida!





Cristina ha anunciado que si todo va bién (crucemoslo todo!) los dos abuelines saldrán mañana a sus respectivas casas de acogida!

Y si el cocker es un solete de perro, no es agresivo y se lleva bién con niños, es muy posible que se vaya a Alemania con una familia que se ha interesado por él.

Me alegro por los dos! Ahora, a buscar acogida para la gatita de 10 años, la panterita del post anterior...

domingo, 11 de enero de 2009

Más, desgraciadamente, de la perrera de Leganés: panterita preciosa!



No se que os parecerá a vosotros pero yo a esta gatita la encuentro super achuchable y guapísima. Por favor os copio el texto que me ha llegado sobre ella, manda huevos sabiendo la gente que los gatos se deprimen con mucha facilidad ante el abandono. Y aprovecho para decir que la gente se deje se supersticiones y tonterias y le de una oportunidad a esta panterita, que me consta que hay mucha gente que no quiere un gato negro (soberana tontería, vaya).

Estoy harta pero harta de la gentuza que deja a los abuelos en las perreras, es que no hay derecho.

Desde el ayuntamiento de Leganes me pasan la foto de esta gatita de 10 años. Me dicen que sus dueños ya no la quieren y han pedido ya cita para llevarla a la perrera. Desde luego malditos sean, no se como podran dejarlos alli.

Sabemos que los gatitos se suelen morir de pena en las jaulas, toda una vida con su familia y ahora la dejan alli tirada. Por favor tenemos que evitar que termine sus dias alli. Como vereis es una preciosa gatita y supongo que estara vacunada de todo, estoy esperando mas informacion, pero hay que difundirla por todas partes.

CONTACTO: animalessinhogar@yahoo.es

2 boxers puras en adopción urgente



Dina
tiene 11 añitos pero a pesar de su edad ella está muy fuerte. Es muy cariñosa, le faltan algunos dientes, pero ella puede comer de todo, no necesita un cuidado especial. Le gustaría pasar el resto de vida con alguien que la quisiera de verdad. Es un caso especialmente urgente porque el Refugio donde está tiene orden de desalojo y Dina es una de las perritas que todavía queda para adoptar.

Está en Gavá. Se entregará esterilizada, con contrato de adopción y seguimiento
.

CONTACTO
:
tanna8@hotmail.com / Rocío: 630.722.665




Esta es Tesa, es una preciosa boxer de unos 7-8 años, con un bulto en las mamas (no sabemos si es cancer). Es mas bien bajita pero ancha. Es muy sociable con personas y con perros, pero esta muy estresada y con su actual estado de salut necesita encontrar un adoptante pronto para poder ser tratada por un veterinario lo antes posible. No dejemos que muera en la protectora!
Está en Tarragona.

CONTACTO: daleunhogar@gmail.com / 699 31 55 31