sábado, 13 de diciembre de 2008

La triste historia de Tomy...Perrera de Los Barrios



Os copio el texto de Sonia, pobrecito por la gente que ha tenido que soportar, el abandono y ahora verse en esa asquerosa perrera.

Nacido en una familia a sus 8 años ya se han cansado de él. Nos llegó la llamada de una señora que se habia encontrado a Tomy en la calle, y la policia iba a llevarlo a la polemica perrera. Pero al tener nosotros la esperanza de que su dueño aparecería tarde o temprano (estaba con su collar, peladito, es muy tranquilo,cariñoso, sociable con gatos y perros, educado...) decidimos pegar carteles de el por todo el pueblo, con la esperanza de encontrar a sus "papis".

Úna compañera se ofreció a tenerlo como maximo 1 semana, sus padres no le dejaban mas. En esa semana pusimos todo el empeño para un final tremendamente escalofriante. Al dar carteles a la policia por si reclamaban, pasaron su foto a la protectora de Algeciras, que lo reconocieron al instante. Dias antes su dueña habia querido dejar a Tomy en la protectora pero cuando le dijeron que tenia que pagar por dejarlo se dieron la vuelta y se fueron.

Ahora sabemos lo que pasó, su "dueña" se hizo pasar por una paisana diciendo que se habia encontrado a Tomy por la calle.

Ahora estamos abatidos, Tomy volvió a la perrera pues no tenemos casa de acogida y en una residencia se vería igual, entre rejas. Tomy esta tremendamente deprimido, no come, siempre está llorando, como un bebé.

Buscamos adoptantes o casa de acogida para Tomy, como pusimos en su cartel, éstas Navidades no serán las mismas para él.

CONTACTO: soniapk89@hotmail.com


1 comentario:

Virna dijo...

Venimos a desearos felices fiestas!
Besos y lametones!