martes, 13 de enero de 2009

Dos ancianitas entrañables muertas de frío en Ourense...(ADOPTADAS)

MORRITA


PERLA

Que pena lo de estas perritas. No me quiero imaginar lo que debe ser para una persona mayor tener que dejarlo todo así, sobretodo las que están muy apegadas a sus mascotas y llega un momento en que son llevados a una residencia y se tienen que separar. No entiendo el porqué la mayoría de residencias no permiten que también vayan sus perritos o gatitos cuando son un apoyo muy importante para ellos...

Perla y Morrita están pasando muchísimo frío en la protectora de Ourense, no tienen mantas ni casitas ni nada donde acurrucarse que no sea el propio suelo. Tienen que salir de allí porque correr peligro de morir congeladas (están por las noches a 5º bajo cero!) o de tristeza...

Perla, la más pequeña y vieja de ellas, tiene alrededor de 13 o 14 años. Ya no tiene dientes. Pesa 5 kgs y mide 25 cms a la altura de la cruz. Su estado de salud, aparentemente, es bueno. Es muy cariñosa.
Morrita (puede ser que sea la hija de Perla) mide 26 cms a la altura de la cruz y pesa 8 kgs (tiene sobrepeso). Tiene alrededor de 11-12 años. Su estado de salud, aparentemente, es bueno. Es muy cariñosa y tranquila.

Se busca acogida o adopción urgentisima para ellas, preferiblemente juntas pero si no pudiera ser así se valorará la posibilidad de adoptarlas por separado. Se entregan vacunadas, con chip, contrato de adopción y seguimiento. Se envía a otras provincias.

CONTACTO:
supermarlies54@hotmail.com

No hay comentarios: