miércoles, 25 de marzo de 2009

La ignorancia se mantiene, un perro NO vive bien en la calle: el caso de Belle



Belle es una perrina de unos 11 años que creen que siempre ha vivido en la calle. Hay una familia que le da de comer y que dice que la perra no quiere entrar en casa...

Hoy me la he encontrado en el vete, iban a ponerle la segunda dosis de la inyeccion abortiva, estando en la calle ya sabeis lo que pasa....esta familia no la esteriliza, si llegan a tiempo le ponen el inhibidor del celo y si no, como ahora, la abortiva, aunque tambien ha tenido ya varios partos según me han dicho. Siempre me ha producido mucha ternura "la gordi" como yo la llamo. Ya veis que alimentos no le faltan, ahora está embarazada pero la gordura es por el exceso de comida. Ya es viejecita y la veo que anda con fatigas, pierde los reflejos, a veces la tengo que quitar de la carretera, como hoy mismo, donde se queda quieta. Además hoy me ha dicho "su dueño" que el otro dia la cogió la perrera y ya estaba metida en el furgon cuando por un descuido se escapo la pobrecita y los vecinos que la vieron dijeron que la dejasen que tenia "dueños", asi que ya voy a hacer lo que deberia haber hecho hace tiempo...difundirla. Es muy urgente, Belle es viejita y necesita un hogar donde pasar el tiempo que le quede...es penoso que lleve la vida que lleva, en la calle con el frio, el calor que ya ha llegado aqui, los coches, los embarazos, la perrera...demasiado para una abuelita que solo necesita una cama confortable y un plato de comida. De que me he puesto a echarle fotos me ha dicho el hombre este que no, que ella no quiere una casa, que está bien con ellos...manda narices, cuanta gente hay que piensa asi...increible!!! Y le he dicho que al menos voy a intentarlo, si le podemos conseguir un hogar le daremos unos años de vida maravillosos que ya se ha ganado la pobre mia.

Se entrega en adopcion con Contrato, seguimientos, chip y vacunas.

CONTACTO: tigre1956@hotmail.com.

No hay comentarios: