jueves, 2 de octubre de 2008

Café, sacado de la calle






Café fue recogido de la calle. El pobre estaba realmente hecho polvo y tuvo que ser ingresado: tiene un soplo en el corazon, anemia, artrosis, estaba deshidratado...Por suerte ahora esta acogido temporalmente en casa de una compañera, y sus otros perros parece que lo toleran.

Su casa de acogida cuenta de él:

Parece que sus heridas van mejorando poco a poco pero, aunque coma como una lima, esta flaquisimo. Cojea menos pero se desplaza con muchas dificultades y lentitud.

También empieza a confiar pero sigue teniendo un miedo tremendo cuando viene la hora de la comida... cuando los otros perros esperan, todos contentos, a que les ponga la comida, el va a esconderse al fondo del jardin y espera ... recuerdo de las peleas en la calle para la comida, de los mordiscos que todavia no estan curados...

Se le vé mas relajado... Ahora, cuando vuelvo a casa, se levanta y viene a verme para que lo acaricie. Como todos los abuelos, pasa el tiempo durmiendo.

Es un perro especial, seguramente no haya tenido ni un dia de felicidad en su vida. Ya es hora, no crees? Busca a alguien especial que quiera compartir con el sus ultimos años, y que sean felices.

CONTACTO:

670 953 709

ojatican@ojatican.org

www.ojatican.org

No hay comentarios: