domingo, 5 de octubre de 2008

Una casita para un grandullón, Bambi (ACOGIDO)





Es un cruce de Mastín. Un abuelito que lleva en la protectora tanto tiempo como el primer ladrillo que se puso en ella. Necesita una familia que le ofrezca ese hogar con el que siempre ha soñado.

Tengo unos 10 años, aunque aparento más por el frío de los crudos inviernos, el sofocante calor de los veranos y la alimentación que no es todo lo buena que debiera de ser para mi edad. He superado el moquillo, varias cistitis por el frío que paso y estoy perdiendo ya algo de visión, pero no se nota mucho.... soy un viejo luchador. Creo que ya me he resignado a morir aquí. Estas buenas mujeres que nos cuidan (todo lo mejor que pueden) dicen que NO debo perder la esperanza, que siempre hay alguien que puede quererme. Ellas siguen luchando porque cada uno de nosotros encontremos ese trocito de BUENA VIDA que nos corresponde y en el fondo.......a mi me gusta mucho que luchen porque a veces se consigue. Espero ser yo uno de los que lo logre.
Si quieres darme la oportunidad de conocer lo que es la vida fuera de estas paredes, de saber lo que es estar en una familia, ¡¡ llévame contigo!!, si no aquí moriré... Mis cuidadoras me dan mucho cariño, pero me gustaría morir rodeado del amor de una familia a quien yo le importe. Estoy vacunado y desparasitado, solo me falta la antirrábica y el chip. Me entregan con documento de adopción, fotocopia del DNI, 30 euros de donotivo para atender a más de la calle y seguimiento, con fotografías y si es viable alguna visita pasa ver lo feliz que sería con mi familia.

CONTACTO: vevaprotectora@hotmail.com

Teléfono: 645 510 627. Gracias.

Por favor una casa para este grandullón, vuelve a tener cistitis y ya llega el frío. No es lugar para él!! Cada vez lo soporta menos!!

No hay comentarios: