jueves, 23 de octubre de 2008

Esto es demasiado: dejan a esta abuelita con 15 años en la perrera porque tiene Cancer!!

Copio de Animales sin Hogar, no hay fotos todavía. Vaya desgraciados.

Vengo de la perrera de sacar al perrito epileptico y lo que me he encontrado alli me ha roto el corazon:

Han dejado a una perrita de 15 años y unos 4 kilos de peso en la triste perrera, segun les han dicho los dueños la perrita tiene cancer. Malditos sean!!
No hay derecho a que esta perrita se muera en esa fria jaula,, estaba tiritando y creo que no ve bien,, se escondia hacia dentro de la jaula porque esta totalmente perdida y desorientada.

Por favor alguien puede ayudarla?, no he podido sacarla porque tiene chip y hay que hacer el cambio, y la veterinaria no estaba alli para hacerlo, esta perrita con el frio que hace y lo poquita cosa que es, no creo que sobreviva mucho tiempo .
Es un caso de compasion y de humanidad, de momento no tengo fotos, pero las pedire.

Está en la PERRERA DE LEGANÉS

No hay comentarios: