jueves, 9 de octubre de 2008

Gala, lleva toda la vida en la protectora





Los voluntarios de la prote de Huellas cuentan así la historia de esta perrita, espero que a alguien le enternezca lo suficiente como para darle una casita para pasar lo que le quede de vida.

La historia que vamos a relatar es enternecedora y nuestra gran protagonista es Gala, hoy una perrita de 12 años que probablemente acabe sus días en la protectora, si antes no aparece su ángel, en donde ha crecido sin encontrar a tiempo el hogar que tanto merecía.
Gala es la numero uno del refugio, lleva toda la vida con nosotros.

Gala llego a la protectora con tan solo 4 meses, eran otros tiempos y las adopciones y la sensibilidad con estos maravillosos seres era mucho peor a la situación actual. Gala fué literalmente arrojada por la valla de la protectora, creció en la protectora pasando los frios inviernos y las atenciones que podiamos darla, que siempre nos parecen pocas, ya que son muchos los perros y pocas las manos y ayudas.

Por fín cuando Gala tendría aproximadamente 5 años, aparecció su adoptante que se la llevo a un chalet de Ávila alejado de la protectora, le pusieron una camita debajo de la escalera e incluso llamarón a un adiestrador de Arévalo para que se amoldará con mayor facilidad a su nuevo hogar. Gala no estaba conforme había crecido en la protectora y se escapo, lo más sorprendente es que nuestro número uno apareció a la puerta de la protectora a los tres días y desde entonces hasta el día de hoy Gala esta con nosotros.

Todavía nos seguimos sorprendiendo cada vez que nos acordamos de su regreso, fué capaz de encontrar el refugio y volver de nuevo. El caso de Gala es una excepción, hay muchos perritos adultos que darían lo que fuera por vivir los últimos años de su vida en un buen hogar en donde sentirse queridos y calentitos en invierno.

Incluso estamos seguros que Gala con alguien muy especial agradecería vivir los últimos años de su vida en un hogar.

Recuerda que adoptar un perro adulto es una decisión realmente loable y de admirar y que puedes hacer realidad el sueño de que alguno de estos animales que han pasado tanto se marchen algún día de este mundo habiendo tenido las atenciones y el cariño que tanto merecían. Tú puedes marcar la diferencia, un perro adulto te lo agradecerá de por vida. Ellos te necesitan más que ningún otro.

Gala es muy simpatica y la gustan los mimos. Esta un poco delicadita y ha estado en tratamiento por problemas con su corazón. Pero todavía tiene mucho que ofrecer.
Pesará unos 28-30 kg

CONTACTO:

Persona de contacto: Isabel / Tina / Sonsoles

Teléfono(s): 685840066 / 629165788 / 605881136
e-mail: adopcion-huellas@firmas.org

Horario:
De 10:00 a 12:00 h. al 1º tel.
De 16:00 a 18:00 h. al 2º tel. Todos los días de la semana.

No hay comentarios: