martes, 21 de octubre de 2008

Honey, peluchota cruce de nórdico en la SPAX






Nuestra compi animalista, Carolina, tiene apadrinada a esta preciosa abuelina que vive en la Sociedad Protectora de Animales de Xativa (Valencia) y hoy va para éste blog. Su madrina nos cuenta esto sobre Honey:

Creo que es cruce de husky, la pobre tiene 12 añitos y es una de esas perritas que nadie quiere por la edad, porque está ciega, tiene un tumor... y no se mueve de su sitio en la prote (doy fe de ello pq el día q fui estaba quietecita en una camita de plástico y recibía tan contenta las caricias), pasa desapercibida y me jode mucho que nadie se fije en ella pq no esté perfecta de salud. Me gustaría poder hacerla sentir lo especial que ella es el día que vaya a verla y aunque todos lo necesitan, ella mucho más.

Ojalá la gente se animara con la adopción de perros viejetes. La mayoría se pasan el día en su camita y no hacen nada de ruido, solo buscan compañía y que les cuiden en los últimos añitos de su vida. Pero en lugar de esto son abandonados por sus dueños que ya no tienen a un cachorro y cuando llegan a protectoras se convierten en invisibles.

Nadie quiere poner en su vida a una abuelita achuchable y que no da nada de trabajo?


CONTACTO:
adopciones@protectoraxativa.org

Gestión Adopciones y Seguimientos Julia Pardo 615068203

Gestión Refugio y Adopciones Lucia 606238544

1 comentario:

Carol dijo...

Soy la madrina de Honey. Incluso me comprometo a seguir con mi pequeña aportación mensual (5e)para ella a quien la adopte, para mí sería una alegría inmensa q tuviera un hogar el tiempo que le queda. Sé que no es mucha ayuda, y si pudiera daría más, pero como bien ha dicho la creadora de este blog es muy tranquila y con poco viviría muy feliz. Gracias!