jueves, 23 de octubre de 2008

Pepe tiene un sofá...No debe volver a la protectora!





Pepe fue herido la semana pasada en la protectora por otro perro joven por lo que ahora está en una casa de acogida donde se está recuperando de sus heridas.

La historia de Pepe, por desgracia, es como las de cualquier otro perrete abandonado a su suerte, en la calle, con los peligros que conlleva: frío, vecinos hostiles, atropellos...
Pepe apareció vagando por los alrededores de la protectora junto a su hermano y hermana con un añito y medio de edad. Los hermanos fallecieron pero él sigue luchando para encontrar algún día una familia que le cuide y mime como se merece.

Necesita una familia que pueda darle mucha atención, se ha adaptado muy bién a la casa de acogida pero es un piso de estudiantes y no pueden adoptarlo ni tenerlo mucho tiempo. Lo primero que hizo fue subirse al sofá...

Porfi, Pepe no debe volver a la protectora, es un bajón muy grande ahora que se está acostumbrando a estar en una casa y encima viene el frío, y esto para los abueletes es fatal.

Tiene 9 años, de tamaño mediano, pesará unos 35-40kg, es muy noble pero tiene muchisima vitalidad. Está hecho todo un chaval!
En Ribercan le quieren con Locura y no quieren que Pepe muera en una jaula, invisible a los demás.

CONTACTO: Arantxa Méndez 645.96.17.44 / arantxa1980_8@hotmail.com

No hay comentarios: