jueves, 9 de octubre de 2008

Se cambian de piso y Bruno no entra en sus planes, piensan en sacrificio, SOS



Por favor, difusión para Bruno! Copio el mensaje recibido por su dueño:

Mi nombre es Carlos Garrido, estuvimos hablando por teléfono el pasado sábado, 27 de septiembre, por la mañana. Me dió tu número el doctor José Carlos Schoettel (no sé si se escribe así, pero me refiero al veterinario de la Clínica del Rincón de la Victoria). Conversamos sobre la posibilidad de adopción de Bruno, mi perro. Se trata de un cruce de 'pastor inglés', también conocido como 'bot tail' (tampoco estoy seguro de si es la forma correcta de escribirlo). Tiene nueve (9) años y, aunque sé que éso es un handicap para su adopción, lo cierto es que el perro es muy juguetón y bastante atlético, ya que viene habitualmente conmigo a correr, por lo que estimo que su esperanza de vida puede estar por encima de la media de 12 ó 13 años. También puedo decirte que está bien educado, siendo bastante obediente, y es capaz de obedecer órdenes como 'Sit', 'Pie', 'Échate', 'Junto' y otras por el estilo. Es de tamaño medio para ser un bot tail, es decir, tiene el tamaño de una hembra pese a ser un macho (pesa entre 25 y 30 kilogramos). La principal razón de ofrecer a Bruno en adopción es que me mudo a un piso nuevo y mi mujer se niega a que el perro venga a vivir con nosotros, aparte del pequeño incidente que ocurrió con mi hijo (que ya te comenté, aunque yo sigo pensando que fue un accidente y el perro no hizo nada intencionadamente, de hecho el niño no le ha cogido ningún miedo al perro).

Te adjunto varias fotografías de Bruno, no son muy buenas, lo sé, pero yo no soy fotógrafo y él es algo inquieto, por lo que se me hace difícil 'cazarlo' en un momento adecuado.

Mi teléfono de contacto es el 657.930.890

Con la esperanza de que consigamos encontrarle un hogar pronto, ya que, de lo contrario me vería obligado a 'dormirlo' (cosa que intento evitar por todos los medios), aprovecho la ocasión para saludarte cordialmente y felicitarte por la gran labor que desarrollas.

Atentamente,

Carlos Garrido

CONTACTO: Karlosfiesta@yahoo.es

No hay comentarios: