martes, 14 de octubre de 2008

Robin, nuevo pastor alemán en perrera de Baleares



Otro viejete en la perrera, dejado como si fuera basura y como veis en los vídeos, un caso difícil pero igualmente urgente. Robin necesita un angel y se lo vamos a buscar. Espero que alguien se compadezca de sus lloros en los videos y le de una casita calentita donde poder recuperarse y ser feliz.

Robin es un pastor alemán, abuelete, que a duras penas se mantiene en pie y logra caminar, uno de esos casos que se repiten en la perrera cada x tiempo, con no muy buen final por desgracia.
Chic, Solo, Kumharas, y ahora Robin; pastores alemanes que en su día debieron ser buenos vigilantes pero cuando ya están viejos y renquean, no sirven y al ser perros de tamaño grande con problemas de movilidad, se hace difícil encontrarles una solución digna, una alternativa a la eutanasia.

El caso de Robin ha sido un poco diferente, apareció en casa de una mujer, en el campo, no se sabe de dónde venía ni cómo habría llegado hasta allí, la cuestión es que se quedó fuera, en la puerta de su casa, y a ella no le importaba darle de comer y que estuviera allí en su puerta, y ahí estaba viviendo, no se iba, pero ahora con las lluvias le da pena que esté en esas condiciones en la calle, y lo ha llevado a la perrera.

Necesita una casa muy especial: a ser posible casa y no piso, sin escaleras; y alguien dispuesto a ayudarle a caminar si algún día se levanta peor, a incorporarse si se cae, a darle medicación para aliviar el dolor, a ponerle una cama, y para quererle mucho el tiempo que aún pueda tener calidad de vida, que tal vez no sea demasiado porque las patas ya le flojean bastante.
Por cierto, que no sé qué le habrá pasado en las orejas

No hay comentarios: