sábado, 11 de octubre de 2008

Yaki, una triste historia...Hay que sacarlo de la perrera . YA HA SALIDO!



Yaki, es un precioso abuelito de 12 años que despues de toda una vida en familia ha terminado en la perrera de Leganes.
Lo esta pasando francamente mal, ya sabemos que los pobres viejitos son mas delicados, echa de menos una casa calentita y unos cuidados que en la perrera no tendrá jamás.

Pesa unos 12 kilos y es de tamaño mediano, su pelito es corto y se lleva genial con los niños, esta acostumbrado a vivir en familia.
Su dueño vivía en Valencia, cayó enfermo y le tuvieron que quitar un riñón y en lugar de cuidarlo, su familia le echó de su casa pero entonces un amigo le ofreció casa en Madrid pero le dijo que el perro no podia traerlo. Este señor se trajo a su perro a Madrid, pero cuando llegó el "amigo" le dijo que el perro no entraba en su casa y tuvo que dejarlo en la perrera.

Yaki lleva desde Mayo en la perrera, su dueño ha ido a verlo dos veces a la semana durante todo este tiempo. Desde la perrera le han convencido de que haga la renuncia porque eso no es vida para Yaki y al final este hombre la ha firmado.

Una historia de verdad muy triste...

En la perrera hace muchisimo frio y mojan todos los dias las jaulas para limpiarlas, los animales terminan todos empapados.
Por favor si alguien puede ayudar a este abuelito, que me escriba al correo urgentemente, alli no creo que resista mucho tiempo y si se llenan las jaulas, será de los primeros en ser sacrificados ya que la veterinaria dice que los abuelitos lo pasan muy mal alli y se mueren de tristeza.

CONTACTO: animalessinhogar@yahoo.es

ACLARACIÓN: Yaki NO es uno de los dos viejetes que también están en esta perrera y que tenian chip y no podían salir.

No hay comentarios: