lunes, 24 de noviembre de 2008

3 mayorcetes en Talavera: Fidelín, Aylen y el nuevo fichaje, Trope

Estos 3 perretes están en adopción a través de la protectora ASHA de Talavera de la Reina. Necesitan encontrar una casita porque sino otros perros necesitados no pueden ocupar su lugar en acogida.



Este es Fidelín, es saladísimo, cariñoso y educado, no tiene problemas con perros ni gatos, pero si tiene un poquito de genio y gruñe o suelta algun mordisquillo de advertencia si le regañan o le manipulan en el veterinario, nosotros con paciencia hemos conseguido que se relaje, es el tipico genio de abuelete.
Tiene 8 años y todavía le queda mucha guerra por dar, le encanta hacerse una bolita en un rincón del sofá y es de tamaño pequeñín (8 kg). Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y análisis de lehismania y filariosis negativos



Mi nombre es Aylen, significa alegria. Soy una perrita muy alegre y simpática a pesar de la mala vida que he llevado. Me han tenido toda la vida cazando y pariendo encerrada en una jaula, y cuando ya no servía me han abandonado. Soy algo mayorcita, unos 8 años, pero tengo mucha vitalidad, me encanta correr y jugar, soy alegre, simpática, cariñosa y obediente, noble, zalamera, buenaza, una perrita ideal pero nadie me quiere porque se piensan que un perro de caza no puede ser de compañía, que equivocados están! Soy la compañía perfecta para perros y niños, sólo quiero un hogar donde ser feliz.

URGENTE Trope, es la historia de un perro al que nunca han querido como se merece, es bueno y sumiso, pero su dueño no se ha preocupado por él.
Ahora el dueño se marcha a vivir fuera y Trope es un "estorbo" para él, su idea era llevarlo a la perrera. Abstenerse personas que lo quieran para guardar naves, fincas...
Su cara solo refleja la tristeza, y sus ojos piden a gritos que le mimen y le den un poco de cariño.

Se entregarán todos ellos con microchip, vacunados, desparasitados, castrados, con contrato de adopción y seguimiento.

CONTACTO:

adopciones@ashaprotectora.es

http://www.ashaprotectora.es/ (podreis encontrar una copia para descargar del formulario de adopción)


No hay comentarios: