martes, 11 de noviembre de 2008

Lobita lleva muchisimo tiempo esperando...



La primera vez que yo vi a Loba por los foros fue en Junio de este año, desconozco cuanto tiempo llevaría ya, pero lo que si puedo afirmar, es que desde que la ví hasta hoy, han pasado 5 meses. Y sigue igual.

Es una abuelita, si, pero se merece una familia. Es una perra encantadora, muy cariñosa y dulce que se desvive por sus cuidadoras vigilando siempre que no les pase nada y recompensándolas con muchos lametones y besitos.

Su historia es triste: abandonada en un descampado, muy delgada y sin poderse mover. Sobrevivió a un atropello dónde se rompió la mandíbula y la cadera. De vez en cuando las roturas le provocan muchos dolores por lo que tiene que tomar medicación. Y cuando esto pasa está triste y no quiere comer.
Hace vida normal, corre como puede y le encanta que la bañen! Se lleva fenomenal con otros perros.

Necesita un hogar urgentemente porque viene el frío y para sus huesos será terrible. Ahora está acogida en una finca donde un señor la cuida pero no puede atenderla como es debido porque tiene muchos perros más a su cargo y es un hombre mayor.

Las voluntarias van siempre que pueden a visitarla, pero esto no es vida para Loba, necesita una casa permanente, unos cuidados constantes y control de la medicación para cuando tiene dolores (que no es siempre, sólo de vez en cuando, supongo que como las personas mayores que le duelen los huesos con el cambio del tiempo)

Se entrega esterilizada, con contrato y vacunada. Está en Salamanca.

CONTACTO:

Arancha: amaalosanimales@yahoo.es
/ 692.64.02.81

No hay comentarios: