martes, 11 de noviembre de 2008

Roque espera a su angel, su compi Sabor, no lo consiguió


Sabor


Roque

Esta es la historia de dos viejetes perrunos de Avila, compañeros de jaula inseparables unidos por la esperanza de encontrar una familia para sus últimos añitos.

Sufrieron el abandono, pero también el ser invisibles para los visitantes del refugio. Vieron durante años como se llevaban a sus compañeros más jovenzuelos pero aun así no desfallecieron.
Aguantaron las temibles heladas de cada invierno, fatales para la tercera edad perruna, esperando poder llegar a la primavera siguiente.

Pero tampoco consiguieron una familia...
Sabor y Roque, así se llamaban estos dos compañeros de fatigas, vivieron juntos en la protectora de Huellas hasta que Sabor murió a principios de este año. No murió solo, pero no consiguió su objetivo, nunca llegó a conocer un hogar diferente a la protectora...

Su amigo Roque afortunadamente sobrevivió y sigue esperando a esa familia por la que lucharon los dos.

Por favor, no dejemos que Roque se vaya también, se acercan las heladas y es muy peligroso para su salud. Tiene 10 añitos y es un perro muy bueno y cariñoso.

CONTACTO
:

3 comentarios:

Awaken dijo...

Sara, te he enviado un correo por si puedes dar difusión urgente a gente que conozcas de Barcelona, yo vivo en Reus....estoy en el blog liberación animal, te tenemos agregada, de ahí he sacado tu mail...

Por cierto agreganos a tus enlaces también!!!

Saludos

http://animalliberacion.blogspot.com/

Sara dijo...

Hola! gracias por agregarme, ahora os ficho a vosotras también! ;) Voy a difundir el correo del Pitt cachorro verdad?

Un beso!

Sara dijo...

Pitt, y Nelo perdón :P