Están en la perrera y según sus trabajadores, estos perros son dificiles de "colocar" así que serán de los primeros en ser sacrificados para dejar sitio a los recién llegados.
No se merecen este final! Me indignan estos casos y la mirada de resignación de Otto me parte el alma...Yo no entiendo a la gente, lo que yo daría por tener un perro y lo fácil que es para esta gentuza mandar a los suyos a la calle o a la perrera.
OTTO

Un osote peludo, enorme, buenísimo, que te da besitos a través de las rejas. Tiene unos 8 o 9 años, parece estar muy bien de salud.
MAZAPÁN

Después de un porrón de años con sus dueños, éstos la dejan en la perrera porque se cambian de piso (en fin). Tiene 9 años y es muy cariñosa, está desesperada por salir de la jaula. Está tuerta de un ojito.
BOMBÓN

Un machito pequeño también de 8 o 9 años. Muy simpático, completamente loco por salir de allí, no para de dar saltos para que le veas. Tiene la boca horriblemente mal, habría que limpiarle y operarle bien los dientes.
POLVORÓN

Otro viejete de la misma edad, más o menos. Su dueña tuvo que ser ingresada por problema mentales y ahora él está en la perrera.
Mucha difusión por favor!
CONTACTO:
Para acoger:
acogidas@salvarunavida.es
para adoptar:
adopciones1@salvarunavida.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario