domingo, 25 de enero de 2009

Pequeñin en la Spag, Blacky quiere una familia!



Desde la prote de Godella (SPAG) me mandan a otro abuelín que necesita una casita. Otro de los veteranos del albergue que nunca ha salido de allí. Y no puede ser:

Blacky es un abuelito de 11 años que también lleva muchos años en la prote, es una maravilla de perrito, tan discreto que nunca quiere llamar la atención, y se está quedando ciego. Adora a los voluntarios, es bueno, tranquilo y noble.
Ojalá tenga suerte antes de que sea demasiado tarde.

Porfi, es tamaño peque, un perro ideal que pasa frio en la prote, que se está quedando ciego y que morirá en la protectora si nadie lo remedia. Se merece disfrutar de unas siestas en una casita, con los mimos de sus nuevos dueños, no?

CONTACTO
: bertitaspag@gmail.com / godella@protectora.org

Entre semana:

646 678 386 (Horario de llamadas de 9.00 a 14.30 horas)
619 88 34 77
(Horario de llamadas de 17.00 a 22.00 horas)
619 88 13 70 (Todo el día según disponibilidad laboral)

Los fines de semana y festivos los tres teléfonos están operativos de 9:30 a 22:00 horas




2 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAAA TIENES UN DIPLOMA DE AMISTAD EN MUNDO ANIMALLLL, ES PARA TIIIIIII, TE ESTA ESPERANDOOOOO
UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSS

Marta dijo...

Este domingo vi una de las imagenes más tristes del refugio.
Era por la tarde y estaba callendo una tormenta enorme, todos (voluntarios y perretes) ibamos de un sitio a otro resguardandonos para no mojarnos y decidí salir al patio a ver que tal andaban las cosas.
Lo primero que vi fue a Blaky, quietecito, empapado y super perdido en mitad del patio. Solo hacia que girar la cabeza de un lado a otro esperando a que alguien fuera a recogerle.
Se ve que iba detrás de Isabel y la perdió y como está prácticamente cieguito se habia quedado esperándola.

Pobrecillo. Lo cogimos y lo secamos un montón, no os podeis imaginar lo agradecidisimo que estaba... daba besitos, movia la colita sin parar... que tierno.

Ojala alguien decida llevarselo a casa, desde luego, quien lo adopte no se arrepentirá nunca porque lo que le quede de vida lo va a dedicar a querer a tope a su amito, seguro. Además es pequeñisimo, tranquilo y se lleva bien con los demás perros sean como sean ¿Que más se puede pedir?