miércoles, 14 de enero de 2009

Giro, podenquito que tiene una semana para encontrar dueño



Giro es un podenco de 10 años que vive en una fábrica, cuidado por sus vigilantes, pero que en una semana tiene que salir de allí, os copio el mensaje del chico:


Yo coji de la perrera de jerez hace 4 años a un perrito, cruce de podenco para la obra donde trabajaba en jerez que actualmente es una fabrica de oxigeno, yo soy vigilante y entre yo y mis compañeros cuidabamos del perro, bueno ahora hay compañeros nuevos que no quieren saber nada del perro, ni limpiar, darle de come etc. El animal se escapa de vez en cuando y es muy peligroso por que hay una autovia justo al lado de la fabrica, y pueden atropellarlo cualquier dia, en fin que los jefes de la fabrica al ver el descuido reiterado hacia el perrito pues no quieren que siga el perro aqui, bueno me han dado una semana para buscarle un dueño cosa que me es casi imposible, el perro se llama giro es muy noble educado, cariñoso, se lleva muy bien con los niños, no se pelea con ningun perro bueno es un trozito de pan y no exajero, tiene 10 años, todas la vacunas, es muy activo y sano, te suplico que me eches un cable, haber si alguien lo adopta.


CONTACTO: 650603157 / pirri_ceut@hotmail.com

No hay comentarios: