viernes, 16 de enero de 2009

La gente no tiene vergüenza: Trope, de nuevo en adopción





Os copio el SOS de Sara. Es que la gente los tiene cuadrados vamos:

Quizás recordais a Trope, un p.aleman viejito que difundi hace unos meses. Sus dueño se iban de la casa y querian deshacerse de él. Hace poco dijeron los dueños que no hacia falta buscarle adoptante ya pues se le quedaba un conocido para vigilar una nave...

Pues bien, un compañero nuestro que es vecino de esta "gente" dice que le llamaron el sabado que se iban en unas horas, y que no sabían que hacer con el perro, ahi le dejaban el "marrón", despues de haber mentido sobre que se le iba a quedar un conocido para una nave, y despues de habernos hecho parar la difusion (y hacerle perder mas oportunidades). Y alli le han dejado solo, triste y abandonado, en una parcela que ha sido embargada y que en breve va a tomar el banco posesion de ella. ¿Que pasará entonces con Trope?

El pobre es viejito aunque no en extremo (tendrá unos 7 años y medio) tiene las orejas heridas, y para remate tiene displasia sobre todo en la cadera derecha (herencia de padre purísimo...). Suele estar tumbado mucho rato y le cuesta levantarse.

Ni siquiera le limpiaban el agua y tenia el cacharro verde. Ahora tiene la "suerte" de que sus dueños le han abandonado, pues al menos va el vecino a limpiarle el agua, a ponerle comida cada dia, y a darle un ratito las caricias que no ha recibido en su vida, le ha puesto un colchón en una caseta, y el pobre es como si tuviera un tesoro.

Pero Trope está triste, necesita una casa, una familia, necesita salir de allí. Su futuro es muy negro... No hay derecho a esto, ni a que exista gentuza asi sobre el planeta. Es todo tan injusto!

Está en Talavera (Toledo)

CONTACTO adopciones@ashaprotectora.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué asco de gente. Qué asco de legislación y de país de mierda tenemos. Suerte para este pastor, es precioso, como todos los pastores