jueves, 19 de febrero de 2009

Abuelines que te esperan en la prote de Barcelona

Estos 3 perritos están tan deprimidos en la prote que no quieren comer ni salir. Es urgente encontrarles una nueva familia, sino morirán de tristeza en la protectora...

Podeis verlos en www.protectorabcn.com

UMA



Seguramente al ver a UMA estarás pensando qué fea y pobrecita! quien querrá un perro así... pero lo que seguro no sabes es que ella
tiene esta deformación en la mandíbula debido a un fuerte golpe además de un tumor que operaremos sin problema cuando esté un poco más recuperada, pues ha llegado encontrada en un ESTADO LAMENTABLE. Es de tamaño mediano y tiene unos 7 años. Sólo pedimos que alguien sepa darle el cariño que nunca ha recibido y una acogida para el postoperatorio, el cual, está haciendo en la prote y con el frío no es lo más adecuado.


BORIS



Sólo con mirar mi triste mirada te enamoras de mí... Me encontraron en la calle, soy mayor y muy bueno, pero no sé si superaré la depresión del abandono, pues llevaba toda la vida en una casa... y ahora con 10 años me dejan aquí en la prote... si conoces a alguien que pueda darme el calor humano en mis últimos años salvarás mi vida, eso seguro... Te invitamos a que vengas y poder observar su tristeza con tus propios ojos, ojalá te enamores de él y puedas darle una vida mejor, haciendo que vuelva a sonreír, porque es un perro tan noble y cariñoso que se merece lo mejor.



SORT



Me han llamado SORT para ver si tengo suerte en la vida y alguien a pesar de mi avanzada edad quiere adoptarme y darme esa felicidad que algún dia perdí... estoy muy triste, EXTREMADAMENTE TRISTE, no quiero salir ni comer, apenas pasear con los padrinos, y no sé si algún dia saldré de mi depresión, sólo sé que si nadie me da esa oportunidad no lo podré comprobar...Tengo 8 añitos muy bien llevados...

CONTACTO: debes llamar a este telefono 934170124

HORARIO:
lunes a viernes de 10 a 18h o fines de semana y festivos de 10 a 13h.

No hay comentarios: