miércoles, 25 de febrero de 2009

Ayuda para las chicas de Abandonados.org, tienen viejitos que reubicar por cierre

Las chicas de Abandonados están intentando reubicar los animales de un centro cuya dueña ha fallecido. Tienen hasta finales de año sino, van a tener que sacrificar a los que no tengan acogida.

Actualmente tienen casi 60 perros que colocar y les está costando lo suyo ya que muchos no son cachorros, y la gente, si es un abuelín, no los quiere. Estos son algunos de ellos:

CEBRITA



Podeis leer su historia en este post http://abuelitospeludos.blogspot.com/2009/02/cebrita-urge-adopcion-o-acogida.html

RISTO



Tiene 9 años, es tamaño peque, pesará no más de 10 kg. Es sociable pero territorial y no le gusta que le cepillen. Se le ha extirpado un abceso que tenía y está perfectamente de salud.

LAIKA



Tiene 9 añitos y es de tamaño mediano. Muy sociable y cariñosa con animales y personas. Es una perra muy buena y agradecida.

BLACK



Tiene 13 años y es un cruce de Setter. Lleva muchos años en el refugio. Al principio es tímido pero con el tiempo coge confianza y se muestra bonachón, cariñoso, tranquilo y sociable.


LUCAS




Tiene 6 años y es mestizo de Schnauzer, tamaño mediano.
Sociable y cariñoso con personas y animales, tranquilo que no ladra, ni hace trastadas.

Todos ellos están en Madrid. Se entregan vacunados, chipados, castrados y con contrato de adopción.

Si no puedes adoptar o acoger, puedes colaborar economicamente, haciendote socio o padrido de alguno de ellos. Con estas donaciones economicas en el caso de no reubicarlos a tiempo podrán alquilar un terreno donde alojarlos (os recuerdo que es una asociación sin refugio que se mueve por acogidas y residencias)

CONTACTO:

Pilar 699 648 194 / tynaboby@yahoo.es
Catia 649 05 10 46 (a partir de las 17:00) / adoptalos@gmail.com




.

No hay comentarios: