martes, 3 de febrero de 2009

Noticias sobre Txispa



A Txispa la dejó su dueño en la perrera de Etxauri para que la mataran. Tiene 9 años y un tumor en las mamas. El pasado viernes la operaron aunque las noticias no son del todo buenas, van a intentar que se recupere y operarla de nuevo. Ahora esta acogida por sus vetes para cuidarla en su postoperatorio:

"Hola a tod@s, hoy por la tarde hemos operado a Txispa. Al abrirla han visto que el tumor era más grande de lo esperado y estaba bastante extendido. Ha sido un momento dificil pues hemos tenido que decidir si seguíamos adelante o Txispa quedaba dormidita... Y hemos decidido exprimir todas las posibilidades. Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona para ver si es posible operarle una 2ª vez y extirpar el tumor de la otra cadena mamaria. Si no fuese posible, estaríamos en el punto de partida. Mandadle toda vuestra energía positiva. Hace nada, me han dicho que acaba de comer una latita y si veis lo contenta que estaba hoy por la mañana...Gracias de nuevo a tod@s por vuestras llamadas y mails de apoyo y por vuestras aportaciones económicas para que Txispa tenga esta 2ª oportunidad.

Gracias a Nora y Nati, sus veterinarias, que se han volcado con ella desde el principio y son las personas que le han proporcionado la acogida que no salía en Pamplona.
Gracias a Carlos&Bego que la están esperando para tenerla "en acogida" cuando Txispita esté fuerte y recuperada para viajar. Os iré informando de su recuperación. Confío en ella y en sus ganas de vivir..."




(Sacado del blog de http://nuestrospeluditosbuscando.blogspot.com/)

1 comentario:

Mundo Animal. dijo...

OJALA SALGA TODO BIEN UN SALUD OY BUENAS NOCHES