jueves, 5 de febrero de 2009

Se necesita ayuda para Nina

A Nina, la han recogido en un centro comercial cuando no paraba de perseguir a los coches y ayer la llevaron a la clínica donde trabaja María.

Imagen

Nina tiene fracturas múltiples en la tibia y peroné y en el talón.
Tiene una desnutrición muy grande y estaba deshidratada.
Ha dado positivo en filaria, y la analítica también ha dado una anemia muy grande.

Imagen

Tiene también una gastroenteritis muy fuerte por un gancho de cortina que se había tragado además de muchas piedras, pero esto conseguimos sacárselo ayer y la gastroenteritis va mucho mejor.

Imagen

Es una braco viejecita, de unos 8 o 9 años hartita de parir. Por si todo lo que ha pasado fuera poco, le habían arrancado el microchip, tenía el corte en el cuello, en el lado izquierdo a la altura de donde lo tienen puesto.

Imagen

El presupuesto de la operación que hay que hacerle es de 700 euros para las fracturas de la tibia y el peroné + 200 euros de la fractura del talón. A esos 900 € hay que sumarle el coste del tratamiento que tendremos que darle para curar la filaria, que es bastante caro, y los 200 euros que ya hemos gastado en hospitalización y todas las pruebas que se le han hecho, vamos un dineral que va a costar recuperarla.

Os adjuntamos las radiografías que le hemos hecho donde podéis ver el gancho de cortina que se había tragado y las fracturas que tiene en su patita:

Imagen

Imagen

Lo positivo es que Nina tiene una fortaleza sorprendente, una alegría que derrocha...quiere salir a la calle, come sin parar, no para de mover el rabo, es lo mas cariñoso que te puedes encontrar, en un solo día ha puesto más de medio kilo!!! Y corre como las locas en la calle.
Es muy pequeñita, solo pesa 11 kilos.

Necesitamos mucha ayuda con ella, pues es muchísimo dinero y ya sabéis que no podemos con tanto, pero es que con esas ganas de vivir, ¿que vamos a hacer? ¿vamos a mirar para otro lado y no ayudarla? Nina se merece que luchemos por ella para que se recupere y pueda pasar los años que la queden con su patita bien y recuperada de todo lo que tiene.
Pero una vez más necesitamos vuestra colaboración económica. La operación de Nina, su tratamiento y recuperación son muy costosos y no tenemos dinero para ayudarla. Por favor, Nina tiene unas ganas de vivir enormes.
Si quieres ayudar a Nina, cualquier donativo podéis hacerlo como siempre en las cuentas de Arca de Noé:

"Caja Sol" nº de cuenta: 2071 0314 93 0168227036

"La Caixa" nº de cuenta: 2100 4812 91 2200011235


Venga, por favor, ayudemos entre todos a Nina. Necesitamos curarla y darle la familia que se merece, es un sol y seguramente ha servido muy bien a su dueño para criar y cazar hasta que ha sido vieja, le quitan el microchip, y a la puta calle a su suerte. Merece saber que no todas las personas son como ha sido su dueño y que en algún lugar alguien la espera para hacerla feliz.

Si quieres acoger o adoptar a Nina contacta con nosotros:

ARCA DE NOÉ - SEVILLA

EstrellaArcadeNoeSevilla@yahoo.es

NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es

http://www.arcadenoe.org

video de NINA:

http://es.youtube.com/watch?v=pxHFjxfvQR8



Si necesitais mayor información sobre el cuadro clínico de Nina no dudeis en preguntar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

graciass

Vero dijo...

Hola, porfavor poned a EstrellaArcadeNoe@yahoo.es 675 09 24 02 . GRACIAS