sábado, 14 de febrero de 2009

Una casita para Sultán, la necesita ya (ACOGIDO)





Sultán es otro de los miles de perros invisibles, quizás por la edad, quizás por la leishmania, quizás por ser galgo...o por las tres.

Actualmente está acogido por Laura pero está en una finca porque en casa no lo puede tener y es un problema para darle la pastilla de la leishmania cada 12 horas.

Sultán necesita una acogida donde puedan darle la medicación a sus horas, es muy urgente. Ya lleva 2 meses así.

Laura solo cuenta maravillas del abuelín:

Porfa, se necesita acogida para Sultan, es super bueno con hembras, machos, gatos, niños peques... lo tengo 2 meses aqui y todavia no lo he visto gruñir a nadie, porfa no dejeis que cumpla aqui sus 10 años, necesita una buena casa donde tomar el sol y domir agustito aqui tambien hace mucho frio.

Sultan es de esos galgos, que aunque a sido la escopeta del cazador durante 9 años, al que luego han tirado por no funcionar bien, el es un mimosillo, se restrega con todo el mundo para que lo toqueteen y cuando llego al campo llora como un loco para que le abra la puerta, entonces sale corriendo da 2 o 3 vueltas y se acuesta al sol.

Si hay alguien que piense: ...es un perro viejo... ya les adelanto que no,el otro dia se me escapo y corre como mi galga que tiene 5 años.
Lo importante de esta vida no es ser mayor sino tener un espiritu joven y Sultan lo tiene.

¡¡ DALE A SULTAN ESAS MAÑANAS TUMBADO AL SOL ,ESAS CARICIAS QUE NUNCA,DURANTE 9 LARGOS AÑOS CONOCIÓ Y ESOS TRANQUILOS PASEOS DE LOS QUE NUNCA PUDO DISFRUTAR !!!

El seguro que te devolvera infinitamente más mirandote con sus dulces ojos
No me gustaria que nadie pensara en no adoptarlo por que tiene lehismania, por que entonces es por que no estais bien informados (ya que no se pega a otros perros, ni personas...)www.anaaweb.org/leishmania.html


CONTACTO: laura_a_welto@hotmail.com / 646-51-53-68 GALGOS112: info@galgos112.com

1 comentario:

LAURA dijo...

Hola!Muchisimas gracias por ponerlo, pero todavia no ha salido nada para el y no entiendo por que, es un amor y esta super loco.