martes, 10 de marzo de 2009

Adopta a un perrito especial: Rui de Villabichos

¡ Hola ! Me llamo Rui y tengo una larga historia..... Pero mejor no recordarla. Al menos, no toda.
He estado dos años con una familia de Valencia. Prometieron que me querrían para siempre. Pero la palabra "SIEMPRE" no significa lo mismo para los humanos y los perros.
Un día me levanté malito. No podía poner derecha la cabeza, y me tropezaba y caia al andar.... Pero eso no fue lo peor. Lo peor es que.... dejaron de quererme.
Pero no os pongais tristes. Yo no lo estoy.... He vuelto con Victoria, que me sacó de una perrera... y disfruto de Villabichos y de mis compañeros, y del sol, y del aire, y de los paseos, y..... Y de que aquí a nadie le importa que lleve la cabeza torcida. No me duele nada, me siento querido....¡ que más se puede pedir!.



Pero hay algo que me preocupa.... Por las noches, cuando tomo mis medicinas, Victoria suele decirme: " Ven aquí, Rui..... mi RUIna....
Y lo dice riendose, pero yo noto que a veces está preocupada... " Vaya, mi RUIna... mañana volvemos a la farmacia...."
Y es que todos los dias tengo que tomar un montón de medicamentos.... ¿ No os lo creeis? A ver si me acuerdo de todos.....





FORTEKOR, 10 mg al día, y LANACORDIN, una pastillita, para mi corazón enfermo...
Vitamina B, una pastilla al día, SOMAZINA, 6 ml al día... para intentar mejorar un poco lo de mi cabeza....
Un comprimido de hierro, para mi anemia
Y uns gotitas de un potingue homeopatico para...... pues para todo en general....

Creo que alguna de estas medicinas son muy caras, así que si a alguna os ha sobrado algo, o podeis conseguirlas a precio más bajo, o..... bueno, o podeis ayudar un poco a Victoria, seguro que ella os lo agradecerá. Y yo tambien, claro.

Lametones

Rui

Necesita un adoptante muyyyyyyy especial. O padrinos que ayuden a costear sus gastos que son enormes.

CONTACTO: Victoria villabichos@gmail.com 679433256

No hay comentarios: