jueves, 19 de marzo de 2009

Hasta pronto Swan (UPRODEA)

Unos vienen y otros se van, pero cuando lo hacen, dejan un vacío muy grande y la tristeza de no haber conseguido para ellos un último hogar. Sabor, Gala, Honey, Piti, Lobo...son algunos de los muchos que se han ido desde que empecé con el blog y es totalmente injusto.

Hoy voy a colgar la dedicatoria que le ha hecho Mari Carmen de UPRODEA a Swan, otro viejito que nos dejó en Diciembre de 2008:

Hasta pronto, Swan

Toda su vida atado, maltratado y sufriendo sin conocer el hogar que tanto se merecía.

Viejo verde, cascarrabias y gruñón que saltaba por una salchicha y peleaba por una caricia. Sin dudar podemos decir que el año que ha estado entre nosotras ha sido el mejor año de su vida y que se ha ido rodeado de cariño y de la gente que lo quería tal y como se merecía.

Siento mucho no haberte podido ayudar más, Swan, te merecías conocer un sofá y una cama limpia y habría dado lo que fuera para conseguirtelo pero no pudo ser.

Siempre te recordaremos con tus andares desgarbados y paseando por delante de la jaula de los iglús.

Me llevo el gustazo de haber estado contigo una tarde a solas.

Hasta pronto, Swan!



1 comentario:

Noe dijo...

"El camino es largo y tortuoso. Hay mas espinos que rosas. Pero el horizonte allá fuera es tan bello, que es imposible parar."

Transcribo aqui una frase del filosofo Seneca para darte ánimos. Hay un horizonte muy bello para los peludos que encuentran hogar. Sigue adelante.