martes, 17 de marzo de 2009

Lluvia, labradora condecorada busca un hogar para su jubilación



Soy una perra de rescate.

Tengo 8 años y una larga trayectoria ayudando a los demás.

Lo último “más conocido” en lo que he participado fue el atentado en la T4 de Barajas. ME DIERON UNA CRUZ BLANCA AL MÉRITO POR LO BIEN QUE LO HICE.

Soy una perra activa, con buena salud y muy sociable, pero también tengo algún problema en la vista; puedo chocarme con las cosas si están quietas y no lo llevo muy bien con los desniveles.

Pero por lo demás, corro como la primera, me encanta jugar y me gusta la gente aunque nunca he vivido en una casa y habría que darme algún tiempo para que me acostumbre. Poco tiempo, porque para ser una perra de rescate hay que ser una chica lista y yo soy una perra de rescate con una cruz blanca al mérito en el trabajo.


¿ME DAS UN HOGAR?

¿NOS AYUDAS A ENCONTRAR UN HOGAR DONDE LA CUIDEN

COMO SE MERECE?

CONTACTO: 610873001 y 699903240

No hay comentarios: