sábado, 16 de mayo de 2009

Ayudemos a Lolita, porfi una acogida!!!



Estaba leyendo mis correos y tenia este sobre Lolita a la cual ya he difundido por aquí hace tiempo. Que injusto es todo...

Lo más duro para un voluntario es ver morir uno de sus perritos de viejo y solo...

Trabajamos muy duro para que eso no pase, pero el tiempo juega en nuestra contra.
Todos los voluntarios estamos pasando por una situación muy dificil nuestra Lolita se nos muere y sin hogar....

Lolita tiene varios tumores, le hemos hecho un chequeo geriatrico y nos hemos encontrado con una gran desagradable noticia.
Su corazón está en fase terminal.
Si no se pone tratamiento su vida durará solo 2 semanas y lo peor en una jaula, aunque el tratamiento es costoso romperemos nuestras huchas y lucharemos por su vida ya que no está sufriendo, ella solo se siente más cansada pero es muy feliz.

Queremos que tenga una buena calidad de vida.
En principio habría que hacerle una ecocardiografía para ver de donde viene el problema, si es que el corazón esta muy viejo o hay alguna valvula o algo que agrave el problema e intentar solucionarlo para que viva mas, a lo mejor la ecocardio da que esta viejo y entonces no hay ninguna solucion y solo quedaria esperar a que llegue el momento.

Se que es duro pero desde aqui pedimos que alguien la acoja y la cuide hasta que su gran corazón deje de latir, por favor no puede morir solita en un jaula.

Lolita se lleva mal con las hembras y con algunos machos, esto dificulta su acogida

Por favor ayudala.


CONTACTO:
EstrellaArcadenoe@yahoo.es, 675 092 402

1 comentario:

Vero Arca De Noé Sevilla dijo...

Tenemos muy buenas noticias, LOlita nos dara aun mas guerra, hoy se le han hecho muchisimas pruebas mas y en la ecocardio ha salido que tiene una insuficiencia en la aorta, pero que con la medicacion ira estupendamente, el corazon un poco viejo pero aun va a latir mas tiempo, le han dado revision de su corazon para dentro de 8 meses!!!

La ecografia de abdomen muestra que todos sus organos estan bien, aunque tiene aparte de los tumores que ya habiamos visto, otro tumor en el utero y una hiperplasia quistica que hay que operar, asi que su casa de acogida se sigue necesitando, pues tiene 14 años y tiene que someterse a varias operaciones que no podra resistir en la residencia.
El tumor que tiene en la axila es bastante grande y le duele, asi que tambien hay que quitarlo.

POr favor, se necesita una casa de acogida para esta abuelita, hay que arreglarle todas esas cositas para que aun nos dure unos añitos.