sábado, 20 de marzo de 2010

Buscamos una familia para esta hermosura: Katti





Maria Jose de la protectora de Molina de Segura busca a una persona estupenda que quiera adoptar a esta pequeña y sacarla del albergue. Como veis en las fotos es de tamaño pequeño, se llama Katti y tiene 8 años. Está en Murcia pero se envía al resto de provincias.

CONTACTO
:
capricho22@hotmail.com

9 comentarios:

mariaje15 dijo...

Si pudiera me la traía yo para Avila a mi casa pero ya mismo, si el piso fuera mio y no de mis padres claro ó si mi padres me dejaran tenerla...pero no hay forma, dicen que el piso es suyo y que aquí no quieren ni perros ni gatos, asi que a mi se me parte el alma de ver a Criaturas como Katti y no poder hacer nada...
Espero que pronto encontreis Familia para ella.
Un Abrazo

VERONICA Y SUS PASTORES dijo...

Ojala pronto encuentre hogar. Soy peluquera canina, y adoro atender a los abuelitos peludos.
Un fuerte abrazo, te sigo!
regreso pronto!

luis! dijo...

Hola buenas !
Tengo una página de difusión de cachorros abandonados y si puedes me gustaría que me pusieses en Web amigas o enlazarme :).

http://www.adoptauncachorro.com/


Saludos y muchas gracias.

Ana Lago dijo...

Buenas:
Quería saber qué ha sido de Katty, ¿consiguió familia? porque puedo mover su historia por aquí y conseguirle alguien, ya he comenzado a hablar de ella.
Un saludo!

Trini Altea dijo...

Espero qué encuentren un hogar. Un saludo

http://pajaros-trini.blogspot.com/

Milena Alsina dijo...

Hola me hecho seguidora de tu blog y me gustaría que estuvieramos en contacto poniéndome en tu lista de blog ya que en mi blog también voy a difundir abuelillos.

Anónimo dijo...

Este blog esta dedicado especialmente a mascotas perdidas, a poder ayudar a encontrarlas y vuelvan a su hogar.Podrán agregar información o solo enviar un mail a mbelitas@gmail.com y subiremos las fotos y descripciones que deseen. Mucha suerte en su busqueda y espero que entre todos nos ayudemos!!
http://perdidademascotas.blogspot.com/

Dulce dijo...

Espero que ya la haya encontrado.
Pasate por mi blog cuando puedas que te he dejado un premio allí.

Anónimo dijo...

Me la quedaria yo, que perra tan preciosa