lunes, 13 de octubre de 2008

Nelly y Ángeles, dos viejecillas de Miajadas que buscan un sofá para este invierno



Nelly, fue encontrada en la protectora, también fue tirada por encima de la valla. Ladraba mucho y estaba en un rincón asustada (normal!). Es una ancianita que tiene cataratas y apenas tiene dientes en la encía de abajo, excepto un colmillin podrido la pobre, ademas tiene dos mamas hinchadas que pensaron que sería del destete, pero la vio el vete y dice que no, que son dos hernias.
Es diminuta, pesará 5 kilos y tiene 11 años. ADOPTADA EN ALEMANIA!




Ángeles está en casa de una pareja amante de los animales y luchadora incansable en Extremadura. Tienen doce perros suyos y varios acogidos de los que dejan en su puerta, como Vidal, el podenco que malvivia en un pueblo con una cadena en la boca sin poder comer ni beber, Pedro, un precioso cruce de shar pei que cogieron de una gasolinera en un estado mas que lamentable y ahora les ha llevado la misma policia a Angeles, una perrita de tamaño mediano, muy mayor, la pobre tiene de todo: cataratas, una lesion en la medula y se le caen las patas traseras, pequeños tumores en mama, problemas respiratorios y encima asustada ...y está siempre apartada del resto de perros porque lo que quiere es tranquilidad.

Ellos viven en una casa con todos, pero Angeles necesita tranquilidad. Necesita una casa donde pasar los meses o años que aun le queden.

CONTACTO:
marisolamidea@gmail.com

www.amideamiajadas.org / www.amideamiajadas.com

No hay comentarios: