viernes, 3 de octubre de 2008

Piga es invisible...ADOPTADA!!!






Montse nos cuenta de Piga:

Es muy alegre y siempre está contenta y con ganas de dar besitos y jugar, le encantan los mimos y hace muchas fiestas cuando juegan con ella, escucha siempre con atención todo lo que le dicen y lo observa todo. Y sigue durmiendo en su cama, no va nunca a tumbarse a otra cama que no sea la suya, y como alguien esté ocupando la suya, se pone a dar vueltas y te mira como diciendo "y ahora qué hago!". Se lleva perfectamente con perros y gatos (aunque los gatos los primeros días no le hacían mucha gracia, pero aprendió a tolerarlos y convivir con ellos); y es muy "pupas", como le pase algo chilla como si se estuviera muriendo y te mira como diciendo, "que me he hecho mucho daño, no me vas a abrazar un poquito?"

Es muy lista, mucho, y muy fácil convivir con ella, no da ninguna molestia y se gana el corazón de todo el que la conoce.

Piga tiene leishmaniosis, tiene que tomar alopurinol y glucantime, y además necesita unas gotas para los ojos. Pesa 5 kilos y medio, se lleva perfectamente con perros, machos y hembras, pasea al lado y va todo el tiempo pendiente de dónde estás para no despistarse; si estás sentado y chasqueas los dedos salta para subirse a tu falda (si estás en una silla de altura normal no llega a tanto el salto).

Está en acogida y necesita un adoptante.

Nadie se interesa en esta chiquitina con lo buena que es! Una ayudita para encontrarle una casa definitiva a la abuelina.


CONTACTO:

montsea1@yahoo.es

************************

14/11/08: Piga está adoptada desde este fin de semana, ha llegado bien a su casa y los adoptantes ya han escrito diciendo que de entrada, como si estuviera allí de toda la vida.

No hay comentarios: