viernes, 21 de noviembre de 2008

Nikita, la gata de Palencia está muy malita...(FALLECIDA)



Si es que no hay buenas noticias sin otras malas...Hace un tiempo os hablé de Nikita, la gatina de Amigos de Milord con inmuno. Este es el post.

Este mes su salud ha empeorado y la veterinaria cree que puede deberse a un fallo renal. Os copio la noticia por boca de Cristina de Amigos de Milord:

En palabras de su mami de acogida: Nikita ha empeorado muchísimo, de la semana pasada a ésta ha adelgazado mucho, tiene la boca llena de llagas de nuevo y vomita toda clase de comida (actualmente sólo comía latitas gurmet y lleva 2 días vomitantodo todo). La veterinaria ha dicho ayer que había empeorado muchísimo en una semana y que puede que viva un mes o 3 solamente. Con los antibióticos se le suelen quitar las llagas y ella conseguía comer pero ya no le hacen efecto. Así que Nikita ya no saldrá de casa hasta que su cuerpecito aguante.

En palabras mías (Cristina): NIKITA no habrá tenido la suerte de encontrar una familia definitiva... o quizás sí. La que comenzó siendo su mami de acogida salvándola de una paliza por defender a su cría ha terminado siendo la mejor mamá que podía tener, que la ha querido y cuidado un montón, y que la querrá y cuidará hasta el final. La salud no la habrá acompañado, pero NIKITA tiene una familia que ojalá todos los gatos pudieran encontrar.

Con lo que ha sufrido esta gatina para que acabe así, que mierda!!! Ojalá haya un milagro y te recuperes para que estos 3 meses que te dan se conviertan en años!

*****************************
26/01/09

Me dice Cristina de amigos de Milord que Nikita falleció, ya veis que estaba pachucha y además tenía inmuno. Descansa preciosa.


No hay comentarios: