viernes, 14 de noviembre de 2008

SOS Blanquito se ha perdido en Sevilla!



Por favor si alguien puede ayudar a Sonia a encontrarlo que la escriba:

Este es Blanquito y tiene algo más de trece años. Vivía en una colonia hasta que hace unos días, lo saqué de allí y lo llevé a una casa de acogida. Le prometí una vida mejor, pensaba que sería feliz pasando su vejez en un hogar calentito y tranquilo.

Pero no ha sido así. Se ha escapado de su casa de acogida, nos tememos que haya intentado volver a la colonia y no volvamos a verlo, porque hay varios kilómetros de distancia. Se ha perdido en una urbanización en el campo...

Es muy bueno y mimoso, se va con cualquiera.Por mi culpa su vida se ha vuelto un infierno, porque me sentí mejor cuando lo saqué de la calle sin pensar que tal vez era donde el quería estar.

Pienso en el y no puedo quitarme de la cabeza la imagen de su cuerpecito cansado, tirado en cualquier rincón, quien sabe si no está en alguna cuneta muerto.

Está acostumbrado a encontrar la comida facilmente porque unas mujeres lo alimentaban.

No merece terminar así, lo pusieron en la calle cuando tenía dos años y medio, desde entonces ha vivido en ella, se iba detrás de todos siempre esperando una caricia que recibía en silencio y luego se iba despacio.

Por favor, si alguien de Sevilla puede ayudar con su búsqueda le estaré muy agradecida.
Blanquito por favor, vuelve.


CONTACTO:
brisa_mediterranea@hotmail.com

No hay comentarios: