jueves, 27 de noviembre de 2008

Uno de los mejores regalos de navidad...(ADOPTADOS)

...seria salvar a estos 4 abuelines de la muerte.

Están en la perrera y según sus trabajadores, estos perros son dificiles de "colocar" así que serán de los primeros en ser sacrificados para dejar sitio a los recién llegados.
No se merecen este final! Me indignan estos casos y la mirada de resignación de Otto me parte el alma...Yo no entiendo a la gente, lo que yo daría por tener un perro y lo fácil que es para esta gentuza mandar a los suyos a la calle o a la perrera.

OTTO



Un osote peludo, enorme, buenísimo, que te da besitos a través de las rejas. Tiene unos 8 o 9 años, parece estar muy bien de salud.

MAZAPÁN



Después de un porrón de años con sus dueños, éstos la dejan en la perrera porque se cambian de piso (en fin). Tiene 9 años y es muy cariñosa, está desesperada por salir de la jaula. Está tuerta de un ojito.

BOMBÓN



Un machito pequeño también de 8 o 9 años. Muy simpático, completamente loco por salir de allí, no para de dar saltos para que le veas. Tiene la boca horriblemente mal, habría que limpiarle y operarle bien los dientes.

POLVORÓN



Otro viejete de la misma edad, más o menos. Su dueña tuvo que ser ingresada por problema mentales y ahora él está en la perrera.

Mucha difusión por favor!

CONTACTO:

Para acoger:
acogidas@salvarunavida.es

para adoptar:
adopciones1@salvarunavida.es

No hay comentarios: