domingo, 28 de diciembre de 2008

Busquemos una familia para Samuel!


Desgraciadamente, hay muchos animales "abuelos" en protectoras, perreras, en la calle...Diría viejos pero mi abuela siempre me ha rectificado diciendo que "viejos son los muebles".
A mi todos me dan una pena tremenda porque sigo sin entender por qué la gente se deshace de ellos cuando más nos necesitan. Pero a parte de los abandonados están los abuelines que llevan toda una vida en refugios o casas de acogida, que dejan de chachorros y pasan los años y el pobre animal sigue allí. Algunos tienen la suerte de ser adoptados por gente a la que no le importa en absoluto su edad, otros, por desgracia, mueren sin conocer lo que es una familia.

Por qué viene esta charla? pues porque Berta me ha escrito sobre
Samuel, un perrín que llegó a la protectora de Godella (Valencia) siendo un cachorro y después de 10 años, sigue allí.

Es absolutamente bueno, no da ningún problema ni con los demás perros ni con las personas; es muy cariñoso, discreto, obediente, etc.
Sería precioso que Samuel pasara sus últimos años rodeado de cariño en un hogar.
Es de tamaño mediano-grande, pero tan bueno, que ni se notaría su presencia en una casa
por pequeña que fuera.

Samuel debe encontrar una familia y poder disfrutar los años que le queden. Por favor, ya va siendo hora de que conozca un hogar fuera de la protectora!

CONTACTO: godella@protectora.org y bertitaspag@gmail.com
.

No hay comentarios: