domingo, 25 de enero de 2009

Pequeñin en la Spag, Blacky quiere una familia!



Desde la prote de Godella (SPAG) me mandan a otro abuelín que necesita una casita. Otro de los veteranos del albergue que nunca ha salido de allí. Y no puede ser:

Blacky es un abuelito de 11 años que también lleva muchos años en la prote, es una maravilla de perrito, tan discreto que nunca quiere llamar la atención, y se está quedando ciego. Adora a los voluntarios, es bueno, tranquilo y noble.
Ojalá tenga suerte antes de que sea demasiado tarde.

Porfi, es tamaño peque, un perro ideal que pasa frio en la prote, que se está quedando ciego y que morirá en la protectora si nadie lo remedia. Se merece disfrutar de unas siestas en una casita, con los mimos de sus nuevos dueños, no?

CONTACTO
: bertitaspag@gmail.com / godella@protectora.org

Entre semana:

646 678 386 (Horario de llamadas de 9.00 a 14.30 horas)
619 88 34 77
(Horario de llamadas de 17.00 a 22.00 horas)
619 88 13 70 (Todo el día según disponibilidad laboral)

Los fines de semana y festivos los tres teléfonos están operativos de 9:30 a 22:00 horas




1 comentario:

Anónimo dijo...

Este domingo vi una de las imagenes más tristes del refugio.
Era por la tarde y estaba callendo una tormenta enorme, todos (voluntarios y perretes) ibamos de un sitio a otro resguardandonos para no mojarnos y decidí salir al patio a ver que tal andaban las cosas.
Lo primero que vi fue a Blaky, quietecito, empapado y super perdido en mitad del patio. Solo hacia que girar la cabeza de un lado a otro esperando a que alguien fuera a recogerle.
Se ve que iba detrás de Isabel y la perdió y como está prácticamente cieguito se habia quedado esperándola.

Pobrecillo. Lo cogimos y lo secamos un montón, no os podeis imaginar lo agradecidisimo que estaba... daba besitos, movia la colita sin parar... que tierno.

Ojala alguien decida llevarselo a casa, desde luego, quien lo adopte no se arrepentirá nunca porque lo que le quede de vida lo va a dedicar a querer a tope a su amito, seguro. Además es pequeñisimo, tranquilo y se lleva bien con los demás perros sean como sean ¿Que más se puede pedir?