domingo, 11 de enero de 2009

Más, desgraciadamente, de la perrera de Leganés: panterita preciosa!



No se que os parecerá a vosotros pero yo a esta gatita la encuentro super achuchable y guapísima. Por favor os copio el texto que me ha llegado sobre ella, manda huevos sabiendo la gente que los gatos se deprimen con mucha facilidad ante el abandono. Y aprovecho para decir que la gente se deje se supersticiones y tonterias y le de una oportunidad a esta panterita, que me consta que hay mucha gente que no quiere un gato negro (soberana tontería, vaya).

Estoy harta pero harta de la gentuza que deja a los abuelos en las perreras, es que no hay derecho.

Desde el ayuntamiento de Leganes me pasan la foto de esta gatita de 10 años. Me dicen que sus dueños ya no la quieren y han pedido ya cita para llevarla a la perrera. Desde luego malditos sean, no se como podran dejarlos alli.

Sabemos que los gatitos se suelen morir de pena en las jaulas, toda una vida con su familia y ahora la dejan alli tirada. Por favor tenemos que evitar que termine sus dias alli. Como vereis es una preciosa gatita y supongo que estara vacunada de todo, estoy esperando mas informacion, pero hay que difundirla por todas partes.

CONTACTO: animalessinhogar@yahoo.es

No hay comentarios: