domingo, 22 de febrero de 2009

Foski guapo, tampoco te ven a ti?







Foski fue sacado de la perrera después de vagar por las calles abandonado, con una patita destrozada, pidiendo mimos. Menos mal que su salvadora se fijó en él y después de unos dias pudo sacarlo.

Ahora está acogido en su casa, no molesta, no da ni un solo problema, es un perrito faldero ideal pero nadie ha preguntado por él.

Está terminando el tratamiento de erlichia y diagnosticado de leishmania tratable con una medicación de por vida. Tiene dolores en las articulaciones debido a ella y a la vejez, pero hace vida normal y es feliz.

La patita, aunque no tiene tendones, la apoya muchas veces para caminar, pero está sin duda mucho mejor de cuando lo encontraron. También va ganando peso y aunque no tiene dientes ni muelas ni tampoco le hace mucha gracia el pienso se las apaña pobrete.

Es un sol de perro que no tiene suerte en cuanto a adoptantes, pero ojalá esto cambie. Se dará cuando esté completamente recuperado de sus tratamientos y gane fuerzas ya que recientemente ha tenido anemia.

Leyendo todo esto parece que Foski está fatal, pero no, su casa de acogida lo está mimando y cuidando un montón y el se lo demuestra teniendo muchas ganas de vivir. Es un abuelín pero le queda cuerda para rato :)

Y sigue buscando a su angel, el segundo, porque el primero es Cristina por haberse fijado en él y no parar hasta sacarlo.

Está en Madrid.

CONTACTO: animalessinhogar@yahoo.es

No hay comentarios: