martes, 17 de marzo de 2009

La desgracia de nacer perro en España: así han encontrado a Box, TENERIFE





Este perrito que veis en las fotos es Box y con este aspecto lo dejaron tirado en una cuneta supongo que para que muriera. Sigue vivo pero sin ganas de estarlo, no reacciona a los mimos que le dedican en el Albergue. Dudan que pueda sobrevivir, está en un estado lamentable y el trauma y la tristeza no se los va a quitar nadie.

Por suerte, ya come solo el pienso de cachorros, lo devora.

Pero siempre hay esperanza y Box merece salir de esta y conocer a alguien que le haga olvidar este abandono. Si no podeis adoptarlo, almenos id a verlo al albergue, darle muchos mimos hasta que reaccione a ellos.

Ha pasado toda su vida atado y ahora que está enfermo le han dado una patada y lo han dejado tirado, ni siquiera le han dado un final digno, para qué!

Según cuenta la Presidenta del albergue, palabras textuales: "Box, nuestro anciano compañero ya hace mucho tiempo que dejo de vivir, tiene un sufrimiento que le sale del alma al exterior de su ser sin atender ni reaccionar a los mimos que se le hacen a diario"

Máxima difusión de esta noticia. Otro caso de maltrato en Tenerife. Y se solicitan MIMOS PARA BOX....Se ruega se denuncien esos animales que viven atados, hacinados en balcones, en jaulas, maltratados... para que casos como el de Box sean cada vez más escasos y algún día todo sea diferente. Por que un animal no puede denunciar y lo único que puede hacer es sufrir y esperar a que la muerte le llegue rapido para aliviar su tortura.

Está en Tenerife.

CONTACTO: 669 767 448

No hay comentarios: