viernes, 22 de mayo de 2009

Rona y su está en la calle y si siegue asi llamaran a la perrera o peor



Copio:

Esta perra está con 4 más en la calle y corre peligro. Lleva un golpe en el ojo, de piedra o palo. Por la boca parece tener unos 7-8 años. Estos perros estan empezando a molestar a un constructor, ya que se meten en los bungalows que van a enseñar y se hacen dentro y este hombre amenaza con llamar a la perrera, o deshacerse de ellos.
Yo no tengo espacio, no me puedo llevar a ninguno, estoy hasta arriba y no tengo más casas de acogida.
Tiene muy buen caracter y le he puesto Rona.

Hay un chico que los alimenta, y no para de llamarme asustado pués es su jefe el perjudicado por estos perros y cualquier día va a hacer algo con ellos.

CONTACTO: mariem_1971@hotmail.com 622581389

No hay comentarios: