lunes, 10 de noviembre de 2008

Una ayuda económica para ayudar a Cuca y Quasimodo!! Heridos los dos!



Siento las fotos, pero es que esta pobre está hecha un cristo. Una dogo no la ha matado de milagro. Es el problema de los perros entrenados para ser asesinos, qué pena...

Esta caniche es una abuelina que por el ataque necesita una operación de "reconstrucción" muy costosa. Además de las dentelladas, tiene el femur fuera de sitio, el peroné roto, y ha perdido varios dientes. Por las sacudidas tiene un tremendo hematoma y una hernia.

La chica que la tiene en ac
ogida no tiene suficientes recursos para costear la operación . Ella tiene más de 40 animales en casa, muchos enfermos crónicos y discapacitados por los que cada mes se deja un dineral. Y ahora necesita ayuda para Cuca!







Pero esto no acaba aquí, Quasimodo también necesita mucha ayuda. Cuanto desgraciado suelto!!

Quasimodo ha sido maltratado salvajemente. Le falta músculo en la cara y además tiene una infección de caballo en el oido, ojo y la boca. Tiene perdigones en el lado izquierdo del cuerpo, en el culo tiene diversos orificios suponemos que de los perdigones. Tiene anemia y erlichia.

Con 14 años y sufriendo lo indecible, necesita cada dia curas muy dolorosas pero él no protesta, pobrecito. Necesitará muy pronto visitas a oftalmólogos, operarle la boca que está podrida, hacer análisis, medicación...


Si alguien quiere aportar algun eurillo, éste es el numero de cuenta de su acogida:

(
Se envian las facturas veterinarias a quien las solicite)

TITULAR: Berta Cardona Godoy
ASUNTO: CUCA o Quasimodo
: 2098 0346 71 0132001519

Para las transferencias por internet esta es la dirección de la entidad bancaria:

Entidad Cajasol, Oficina 346
C/ Marque de Luca de Tena, Ed. Octogono
Sevilla

CONTACTO:

proyectohogram@gmail.com

(están acogidos en Sevilla)

No hay comentarios: