lunes, 16 de marzo de 2009

Gracias!!!!


A pesar de que hay dias que estoy ausente me hace ilu que os acordeis de los abuelines ^^. Muchas gracias por estos premios, Nayr, Dulce, Noelia y las chicas de La Galga Lluenta! He tenido un problema con el blog des del viernes que no podia colgar nada por un error pero hoy ya los tengo colgados, ahora me toca darlos a mi :)



Este es un mimo que me manda Dulce, voy a poner mis 8 sueños:

1. Mucha salud para los mios y para mis bichines (y ahijados).
2. Que la tienda funcione y me permita ahorrar para tener un terrenito.
3. Que Kino y las cobis vivan muuuuuuuuuuchos años conmigo.
4. Viajar mucho.
5. Que los animales, sean de donde sean, dejen de sufrir en manos de los hombres.
6. Que desaparezca el abandono, el sacrificio y las masacres de animales.
7. Encontrar mi camino en la vida, que sigo perdida.
8. Conocer gente nueva

No hay comentarios: