jueves, 12 de marzo de 2009

Paquito busca su final feliz después de 20 años de penurias (ADOPTADO)







Mientras voy leyendo, alucino más. Primero por la mentalidad prehistórica de su ex dueño y el trato que ha recibido este pobre perro. Segunda, porque a pesar de todo, Paquito es un luchador y un superviviente, porque en esas condiciones quien aguantaría 20 años?! Y tercera, la fidelidad que estos bichines guardan a su amo aunque este lo trate con total indiferencia.

Paquito tiene 20 años y busca un sitio donde morir...o quizás donde vivir..??

Paquito ha pertenecido a un "señor" que lo ha tenido en la calle toda su puñetera vida (ha confirmado su edad). Ha pasado este invierno de lluvias y de nieve en la calle, esperando en la puerta de su casa a que alguien le abriese la puerta para poder entrar.

Porque ha Paquito le han negado hasta la comida, que se ve que por ser pequeño y ser un perro no necesitaba comer, y Paquito ha sobrevivido todos estos años gracias a la caridad de los vecinos que le han dado las sobras.

Pues sí, Paquito a sus 20 años ha sido un perro muy machacado y muy poco cuidado según los propios vecinos, que no son precisamente amantísimos de los perros.

Paquito llegó a casa porque su dueño decidió que estaba enfermo y claro, no podía gastarse ni siquiera el dinero de un sacrificio en un vet: ¿y donde lo puedo enterrar? se atrevió a preguntarme!!

Ahora el viejecillo vive en mi casa, con unas ganas de vivir que no se las quita nadie, aprovechando cada segundo y sientiéndose por fin importante y querido para y por alguien.

Apenas ve, tiene cataratas, apenas oye, son 20 años...y sin embargo..ahora en este último tiempo de su vida empieza a vivir.

Le encanta su camita, ronronea sus mantas cual gato fuere demostrando lo agustito que está, lo maravilloso que es para él un pequeño trocito blando y calentito donde reposar su gastado cuerpecillo.

Paquito ha dado positivo en leishmania, con un título muy bajo, pero positivo, sus órganos están perfectamente según las analíticas,y los vets se plantearon el ponerle un tratamiento con milteforan, pero después de mucho meditarlo han y hemos decidido que quizás sería muy fuerte para él y para su edad, por lo tanto tomando su pastillita diaria de alopurinol y una pequeña dosis de condroprotector para sus articulaciones, Paquito vivirá feliz y sin más sufrimiento los meses, el año (ojalá) que le queden de vida...

No tiene problemas con otros perros, se adapta perfectamente, y te pide caricias con sus pequeñas patitas para que te des cuenta de que está ahí. Es tranquilo y no da ninguna guerra.

Buscamos para Paquito un HOGAR con mayúsculas, se lo merece no creeis?

Pesa 5 kg y adora los botes de carne. Paquito está en Cuenca.

CONTACTO: thoryrocco@hotmail.com

***********************
13/03/09

Este pequeñin afortunado ya tiene una familia esperandole!!! Que noticia más bonita :)

3 comentarios:

Dulce dijo...

Yo es que cada día alusino más con la gente. Así cualquiera tiene una mascota. Flipante.

Tienes un mimo en mi blog.

Noelia dijo...

Me alegro que haya sido adoptado.Cadaa vez alucino más, abandonarle con 20 años....pobrecito.
Te he dejado un premio en mi blog.Pasate a recogerlo.Espero que te guste.

nayr dijo...

Geniallll definitivamente queda buena gente en el mundo.
Yo también te he dejado un premio. Si quieres pasate por mi blog para recogerlo.