domingo, 26 de octubre de 2008

Lucía, gata veinteañera abandonada en una colonia!! ADOPTADA





Os copio el correo que me han mandado sobre una gatita de 21 añazos que han dejado abandonada en una colonia que cuida un señor mayor. Manda huevos!!!

¡Lo prometido es deuda! Esta mañana conseguí encontrar al abuelito que cuida a la colonia de mi barriada y corrí a decirle que estaba buscando familia para la gatita viejita. El hombre se llama Pepe y se quedó encantado con la noticia. Enseguida me enseñó 'su colonia' y, por supuesto, a la gatita viejita que tanto nos preocupa. Así que ya tengo sus datos y, sobre todo, SUS FOTOS!!!!!

- La gata se llama Lucía

- Tiene 21 años, la abandonaron en la colonia de Pepe cuando tenía 20 después de haber vivido siempre en un piso!!!!!(la dueña le dijo que sabía que él cuida muy bien a los gatos de la calle y que por eso se la dejaba a su cargo, le dio 20 euros y un saco de pienso y dijo que volveria a verla. Por supuesto nunca volvió y 20 euros dan para poco....)

-Está castrada ydesparasitada (Pepe les compra pipetas a todos sus gatos y los esteriliza)

-Es tricolor (¿se dice así?). Con ojos muy claritos color miel.

-Está delgada y ya no es muy ágil, por lo que corre más peligro en la calle. Los otros gatos le quitan la comida.

-Es muy cariñosa con las personas.
Se viene detrás tuya y nada más que quiere mimos...

-Se lleva bien con otros gatos. Con perros no sé. Pepe dice que bien pero no la he visto con perros.

Viven en un jardín que da a la carretera. Ella en particular vive debajo de un balcón para que no se moje pero aún así se moja... Solo tiene un jersey viejo para dormir encima de él.

- Le dio otro gato una paliza hace poco tiempo. Tiene heridas que se están curando en el lomo.

- Está en San Fernando (Cádiz). Se necesitan adoptantes cerca de aquí. No creo que aguantase un viaje largo pero preguntaré a gente que entienda a ver que dicen...

No sé que más contar de Lucía... ¡¡es tan buena!! si mi madre me dejase me la quedaría sin pensarmelo.

Lo que si sé es lo bueno que es Pepe con estos animalitos. Al hombre se le han iluminado los ojos cuando le he dicho que estoy buscando adoptantes para Lucía. El pobre se deja medio sueldo en sus gatos y los alimenta, cura, cuida, castra, desparasita, prepara guaridas para ellos, etc etc... pero aún así están en una zona muy mala por la carretera. Me ha presentado a todos sus gatos y me ha dicho que lo intente con ellos también, eso será en otro email. Me ha dicho que si le encuentro adoptante a Lucía, me regala un jamón para Navidad!! jaja que gracioso el hombre. Por supuesto son otros motivos los que me mueven a intentar salvar a Lucía en sus ultimos meses o años de vida...

Ahí van las fotos.

Si quereis más información preguntarme ok?

CONTACTO: finiloki@hotmail.com

www.cadizfelina.com

*************************************

Lucia fue acogida por las chicas de Defensa Felina de Sevilla y ya ha sido adoptada!!!

No hay comentarios: