domingo, 26 de octubre de 2008

Pareja gatuna en adopción, necesitan cuidados especiales






Copio a estos dos viejetes gatunos del blog de Inés, a ver si entre todos conseguimos una casita para ellos y que no tengan que volver con su anterior dueña, que no puede cuidarlos como es debido:

Estos 2 gatos tienen un triste destino si no lo remediamos. Son dos gatos encantadores y dulces que te miran con entendimiento. Los he tenido acogidos hasta la fecha por incapacidad física de su propietaria y a la espera de que la persona que los adoptó se hiciese cargo de ellos pero cuando fui a hacer el pre-seguimiento, vi que no podían ir allá por falta de espacio adecuado y porque allí ya viven 4 gatos con los que tendrían conflicto.

Estos 2 abuelos, aparte de ser mayores, necesitan atenciones especiales:

-debido a la falta de vista ya no hacen las cacas y los pipis siempre dentro del arenero. Negrita hace sus pipis dentro de un cajón con papeles de diario que hay que renovar 2 veces al día.


-por falta de la mayoría de la dentadura, sólo aceptan latitas y vomitan con facilidad.-no se limpian todo el cuerpo y hay que pasarles el cepillo cada día.


-Crispín tiene problemas con su corazón e hígado y se le acaba de diagnosticar hipertiroidismo por lo que tiene que tomar cada día una pastilla para el corazón y otra para el tiroides. Tiene un apetito exagerado y voraz y sus cacas son ligeras. También tiene una caída del pelo exagerada y la veterinaria dice que es posible que se regule mejor cuando la medicación haga sus efecto.


En resumen que son unos gatos que dan su trabajo y no se encuentra fácilmente personas que quieran hacerse cargo de su cuidado. El problema es que si no aparece alguna persona
en 10 días que quiera facilitar que acaben sus días con dignidad, tendrán que volver con su anterior propietaria y sus días estarán contados. Se morirán en poco tiempo o los llevará a sacrificar.

SI HAY ALGÚN ÁNGEL QUE ESTÉ DISPUESTO A ACOGERLOS, TENGO ACORDADO CON LA PROPIETARIA QUE SE HARÁ CARGO DE PARTE DE SU MANUTENCIÓN (30 Euros al mes) Y DE LOS GASTOS VETERINARIOS.
¿ HAY ESE ÁNGEL EN ALGÚN LUGAR? Y por intentarlo que no quede.

RUEGO DIFUSIÓN AMPLIA Gracias por leer ésto.


CONTACTO: M. Carmen (689923511) http://www.adopciongatos.com/

No hay comentarios: