viernes, 5 de diciembre de 2008

No nos olvidemos de los abuelitos de Vallirana

En el Refugio de la Amistad de Vallirana la mayoría de los animales que tienen actualmente en adopción són viejetes. Y si ellos no encuentran una familia, otros pierden su oportunidad para entrar en la protectora. Por supuesto y copiando el lema de las chicas de Vallirana, también se merecen una Jubilación Digna (y no pasar este frío!!). A algunos ya los conocereis por otros posts, como Birria:

GARFIELD



Es un precioso macho adulto de color rubio, cariñoso . Ya es mayor y necesita un hogar donde lo quieran mucho. Esterilizado.

BIRRIA



Es un perrito de unos 10 años que lleva mucho tiempo en la protectoras Tiene lesmania y necesita un hogar donde le cuiden mucho y le den su tratamiento Es cariñoso y bueno, ¿alguien le dara su ultima oportunidad?

PINGÜINA




Pinguina.. otra viejeta.. le encanta los mimos, que la cojas, muy activa, tamaño pequeña y sociable, te ladra para que le hagas caso. Obediente. caracter muy bueno Como todos los viejecitos del refugio es urgente que encuentre un hogar para sus ultimos años y saber lo que es tener una casita con cariño 24horas.

NEGRITO



que se puede decir de negrito?¿ Es un mimoso, le gusta que le rasquen y le peinen, su pelaje color negro cobrizo le da su elegancia, es de tamaño pequeño y se adapta muy bien con adultos y niños, pero como la ley del viejete.. le gusta descansar y tumbare a la sombre, se pasa el dia estirado en la mesa del patio o sentado en la silla.. El es feliz, salir a la calle y con arnes estupendo, caracter bueno.

HEIDY



Un amor de perra, se pierde por las caricias.. hasta el punto de revolcarse, sobretodo le encanta que le acaricien en la barriga.. obediente, Tamaño mediano-grande.. Ya es mayor pero tambien se merece una jubilacion digna. Heidy tiene problemas al andar, le encanta estar tumbada y que le digan cosas bonitas, se pasa horas tumbada, le gusta el sol y comer!!!! caractter buenisisisismooo

SNOOPY



Snoopi es un perro adulto muy bueno y cariñoso, lleva toda la vida en el refugio. Buscamos un hogar que le de mucho cariño, este macho de tamaño pequeño es muy guapo y merece como todos una segunda oportunidad, hace unos meses (el veterinario cree que por un pinzamiento) se quedó inválido, cuando perdíamos la esperanza de que se recuperara , él como un valiente fue moviendo primero la cola y luego poco a poco el resto de extremidades, actualmente parece que se haya rejuvenecido y ha recuperado toda la movilidad, ¿no creeis qeu después de tanto esfuerzo merece una segunda oportunidad?

OJITOS AZULES



Ojitos azules.. es otro viejete, le encanta los mimos, le encanta que lo achuchen y lo cojan en brazos. Se pierde para que lo saquen a pasea, es cariñoso hasta el punto de estar celoso por que no esten por el, como otro viejete le gustan que lo rasquen y le limpien sus ojitos, estar tumbado al sol.. Es un amor de perro que necesita una jubilacion digna!!!!! caracter buenisimo.

TOSTÓN



como indica su nombre.. es un poco tostón con otros perros, pero con las personas.. que buenote es.. es un perro diferente, pero un buen perro, no tenemos la suerte que se fijen en él. Siempre detrás, espera lo que haga falta donde te pares, espera en la escalera a que una baje de coger algo del almacen. Le encanta los mimos como a ninguno. Es un perro tranquilo. No ve muy bien pero no por eso dejaremos de intentar su adopción! Tamaño pequeño. Caracter buenisimo.

GARGANTAC



Para ser un viejete tiene ganas de jugar, pide a ladridos afónicos una caricia, le encanta que lo mimen, le gusta el agua, es el primero en estar cuando llenamos los cubos de agua. No tiene problemas con la comida, se lo come todo. Tambien como la mayoría..tienen su edad.. y pedimos a gritos JUBILACIÓN DIGNA POR FAVOR! él se lo merece y los demás también. Es obediente y dócil. Caracter bueno.

JIMMY



Jimmy es otro abuelito que busca una vejez digna en un hogar. El va a su aire pero le encante que le rasquen la barriga y lo acarician


NEGRITA



Negrita.. su compi bengi ya fue adoptado.. otra que se pierde para que la acaricien, tamaño pequeño, le gusta la tranquilidad dentro del refugio siempre que la veo.. tumbada con Heidy en el patio al sol. Caracter bueno.

CONTACTO:

Sonia 659390767
Carolina 629930003
Isabel 655650377

refugiolaamistad@hotmail.com

No hay comentarios: