jueves, 4 de diciembre de 2008

Tina, la Lassie particular del Refugio Escuela





Tina tiene casi 11 añitos, a que no lo diriais?? Esta preciosidad lleva en adopción mucho tiempo y ya va siendo hora de que conozca un hogar. Es una collie, como Lassie, y es igual de buena y obediente que su famosa tocaya.

Nadie quiere a una buenaza y mimosona como Tina???

Está esterilizada.

CONTACTO:

Esther: 619 521 509 - esther@elrefugioescuela.com

Lolina: 619 336 890 - lolina@elrefugioescuela.com

Carolina
: 655 69 18 50 - carolina@elrefugioescuela.com

2 comentarios:

Virna dijo...

Hola Sara, menudo bellezon es Tina, me parece increible que lleve tanto tiempo en adopción. Me la llevo al blog para hacer mas difusión.
Un besote!

Sara dijo...

Gracias!! a mi también me parece que con lo guapa que es, a pesar de abuelita, siga en el refugio. Me extraña que no se hayan fijado en ella tampoco en el extranjero...